Diana Bolocco

Revelan interés de nuevo canal en Diana Bolocco: Habría tomado una decisión sobre TVN

Diana Bolocco habría tomado una decisión.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:30

Hace un tiempo que se viene hablando de un supuesto cambio de canal de Diana Bolocco tras no presentar proyectos en Mega. Y al parecer, la animadora ya habría tomado una decisión.

De acuerdo a lo que ha trascendido en la farándula, la presentadora de televisión habría sido tentada por nada más y nada menos que TVN, canal al que llegaría a animar el matinal Buenos Días a Todos junto a Eduardo Fuentes, pues el programa hace rato que se quedó sin sus rostros ancla tras la salida de María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar.

Pues bien, estos rumores han sido alimentados aún más con la información sobre el término de contrato de Diana Bolocco con Mega, pues se supone que esto llega hasta el mes de diciembre.

Diana Bolocco
Diana Bolocco | Fuente: Instagram


Por lo mismo, la conductora de televisión tendría que tomar rápidamente una decisión respecto al proyecto al que se sumará próximamente. Aunque de acuerdo a lo señalado por El Filtrador, estaría lista para dar su respuesta.

"A TVN le dijo que no", habría dicho una fuente cercana a la animadora, al portal ya mencionado, por lo que luego de diversas negociaciones, finalmente ella habría decidido dar marcha atrás a este plan.

Y la cosa no queda ahí, pues ante esto habría otro canal más que listo para tentar a la presentadora. Se trata de Chilevisión, según dio a conocer El Filtrador, quienes hace rato estarían interesado en sumar a Diana Bolocco a sus filas, aunque debido al alto costo que esto implicaba, habrían decidido dar pie atrás.

Diana Bolocco
Diana Bolocco | Fuente: Instagram


El tema es que durante las últimas horas se habría podido evidenciar nuevamente un interés por parte de la estación para tener a la animadora en sus pantallas. Así, ahora falta esperar la decisión de Diana Bolocco para ver cómo se mueve la grúa televisiva que ya este año ha dejado varios cambios.