Canal 13

Aseguran que Canal 13 desmintió supuesta molestia con Tonka Tomicic por dichos en Socios de la Parrilla

Salió nueva información sobre la polémica de Canal 13.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 05:36

Hace pocos días se dijo que los dichos de Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla habrían provocado grandes problemas al interior de Canal 13, sin embargo, ahora salieron nuevas declaraciones desmintiendo todo esto.

Según contó el periodista Luis Sandoval en Que Te Lo Digo, en Canal 13 "quedó la escoba". "Después de emitirse el capítulo de Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla el jueves en la noche, el día viernes llaman a la producción a una reunión de emergencia", reveló el periodista en ese minuto.

que te lo digo
Que te lo digo | Fuente: Instagram


"Les llega el tirón de orejas porque Tonka quizás, ingenuamente o con maldad, da a entender que durante una época en Bienvenidos lo pasó bastante mal, estaba sola, se escapó Amaro Gómez-Pablos, Martín Cárcamo", explicó, agregando que desde la jefatura del canal "les dijeron '¿cómo es posible que dejen esas declaraciones?, porque va en desmedro de nuestro canal, tienen que editar esas partes'".

Tras estas afirmaciones, El Filtrador publicó que fuentes al interior del canal habían desmentido esto y comunicaron que no era cierto.

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Socios de la Parrilla


Según la información que pudieron recabar, "los capítulos de todos los programas se revisan antes de su emisión en pantalla, proceso que está a cargo del editor y/o director de dicho espacio, así como también por parte de la editora de Contenidos de la señal". Además, fuentes al interior de Canal 13 señalaron que "ejecutivos de la estación también verifican que todo esté correcto antes de exhibir determinado contenido".

No es cierto que se encontraron con las declaraciones de Tonka en pantalla

socios de la parrilla
Socios de la Parrilla con Tonka Tomicic | Fuente: Instagram


Así, desde el interior de Canal 13 desmintieron a Luis Sandoval sobre la supuesta embarrada que habría quedado en la estación luego del programa de Tonka Tomicic. "Supuestamente trataron de cortar varias declaraciones de Tonka en contra de Canal 13, pero quedaron esas declaraciones que a los ejecutivos no le cayeron bien, fue como una patada en la guata porque sintieron que estaba hablando mal de su propio canal", dijo también el periodista en ese entonces.