Carolina Molina

Carolina Molina hizo fuerte acusación contra expareja: "Sigo luchando con estas ratas"

Carolina Molina dio a conocer una complicada situación.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:50

Este miércoles en sus redes sociales Carolina Molina compartió un video en el que habla sobre su expareja y cómo es que este se quedó con el auto que ella tenía.

En el último tiempo la Rancherita ha estado en la palestra por distintas polémicas, como el problema que tuvo hace un tiempo con un ex amigo, una situación ante la cual ella tuvo que salir a hablar anunciando acciones legales.

Y esta vez en su cuenta de Instagram estuvo compartiendo con sus seguidores, hablando sobre una situación que vivió con un expololo, quien de hecho le habría robado un auto.

En el video que compartió en la red social, Carolina Molina escribió: "Hablando de ratones juleros ya que a todas nos pasa y quiero compartirlo de verdad, no es para victimizarme...mal ojo a lo mejor tengo no sé".

Carolina Molina
Carolina Molina | Fuente: Instagram


El tema es que "acabo de recuperar un vehículo que tenía secuestrado mi expareja hace mucho tiempo y no me lo quería pasar porque quería que le pasara plata por las invitadas a comer, por los regalos que me dio en el pololeo".

Pero eso no es todo, pues de acuerdo al relato de Carolina Molina, este sujeto también estuvo haciendo duras acusaciones en su contra. "Obviamente se llena la boca hablando de que soy estafadora, aprovechadora y me tenía uno de mis autos, que compre con mi esfuerzo, me lo entregó en pésimas condiciones, chocado, con parabrisas trizados, así de fino", sostuvo la artista.


Finalmente también recordó la polémica con el otro hombre. "Más encima otro expololo que era mi mánager, hablando como si siguiera trabajando conmigo, me llaman productores que hablan con él y él les dice que no estoy disponible, y le ofrece a otra chica y a otra banda que nadie conoce", sostuvo.

Hasta el día de hoy sigo luchando con estas ratas.

De esta manera Carolina Molina alzó la voz ante estas situaciones que ha vivido con sus exparejas, acusando que incluso llegó uno de ellos al punto de robarle el auto.

Otras Noticias