Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco soltó tremenda noticia sobre el futuro de Máximo: "¡Ya es todo un hombre!"

Cecilia Bolocco entregó importante noticia.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 05:13

Día a día Máximo Bolocco ha ido mostrando su crecimiento, y Cecilia Bolocco fue la encargada de contar una maravillosa noticia en relación a su hijo y su futuro. 

En el clásico live de los martes, Cecilia Bolocco conversó con sus seguidoras pero al final soltó una noticia que la tiene muy feliz, por la cual iba a ir a cenar con su hijo y con Pepo Daire.

No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!

cecilia bolocco
Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram


Muy contenta, la ex Miss Universo explicó que "entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia", y en esa línea, Cecilia señaló que a su hijo "lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta".

Sobre esta noticia y gran avance par Máximo, Cecilia Bolocco contó que "está muy comprometido con la fundación CARE, así que estoy tan feliz". De inmediato, la empresaria soltó qué va a estudiar: "lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero".

maximo bolocco
Máximo Bolocco


"Sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él", agregó Cecilia Bolocco en el live.

Finalmente, Cecilia Bolocco terminó su live diciendo que "¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre! No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz".

maximo bolocco
Máximo y Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram


Recordemos que Máximo Bolocco hace tiempo ha dado señales también de querer tener una carrera en televisión. "Sí, me gustaría, lo he tenido pensado, que pase lo que tenga que pasar", dijo en una oportunidad pasada, pero Cecilia Bolocco siempre ha sido de la idea fija de que primero su hijo estudie una carrera, algo que ahora ya tiene un paso más y el mismo joven está feliz.