Millaray Viera

Impacto: Millaray Viera renunció a Chilevisión y entregó potentes razones

Millaray Viera sorprendió al anunciar su radical decisión.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:10

Terremoto en Chilevisión. Millaray Viera decidió renunciar al canal donde llevaba cuatro años. La comunicadora entregó la noticia en su Instagram, donde además comentó las razones. 

Toda una sorpresa para los seguidores de la animadora, fue que en redes sociales contara la noticia que deja su casa televisiva.

Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram


La comunicadora explicó que quiere salir "en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales". "Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años", dijo Millaray Viera en el post.

"Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos (Sabingo y Yo Soy), y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he crecido en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros, que, con su cariño, paciencia y generosidad, me ayudaron a encontrar mi camino", siguió comentando Millaray.

La animadora agradeció al canal por la oportunidad de estar en los dos programas en los que participó y también le dio las gracias a los televidentes. "Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo, ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios", escribió Millaray Viera.

Millaray Viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram


"Me siento privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante", finalizó con gran emoción.

Como era de esperar, Jean Philippe Cretton fue de los primeros en comentar esta noticia, y le escribió a Millaray Viera un lindo mensaje: "Que se vengan lindas nuevas sorpresas en esta larga ruta que queda! Se cierran ciclos, para abrir nuevos que hay que recibir con cariño y linda energía. Vamos!".