Perla Ilich

Perla Ilich respondió con todo a Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz: "Las gemelas sin cerebro"

Perla Ilich arremetió contra Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:16

Luego de las acusaciones que emitió Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz sobre Perla Ilich, esta última se defendió con un extenso texto en que arremetió con todo contra las amigas.

Recordemos que todo se dio porque en Zona de Estrellas la Leona afirmó que la gitana les hizo brujería cuando estaban en El Discípulo del Chef. "Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo", relató la influencer sobre este episodio que vivió.

Pues bien, ante esto y en su cuenta de Instagram, Perla Ilich decidió responder con un largo texto en que pidió que por favor la dejaran tranquila.

"Basta de circo por favor", partió escribiendo la figura en la red social, pidiendo que "ya corten el tema y dejen de ensuciar mi imagen por que tengo hijos y no quiero más!".

Perla Ilich
Perla Ilich | Fuente: Instagram

 

Este post lo acompañó de un video en que habla sobre la polémica con Daniela Aránguiz (en Pero con Respeto), reconociendo que ella también arremetió contra la diseñadora, pero dejando claro que quiere cerrar el capítulo.

Al respecto, Perla Ilich escribió que "yo cerré capítulo, di vuelta la pagina", pero de todas maneras "ya un poco chata de que mujeres con mucha maldad mientan tanto sobre mi persona. Ya me han hecho bastante daño, renuncia a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad me llamaron gorda ignórate gitana cu... sin estudios, me insultaron las 2 juntas y no dije nada solo callé".

Perla Ilich
Perla Ilich | Fuente: Instagram

 

Déjense las gemelas sin cerebro de denigrar a otra mujer por favor!

"Hoy quiero pedirles a ustedes 2 que actúen como mujeres y no como serpientes mintiendo y tirando veneno. Daniela lo que uno cosecha es lo que recibe y yo no te deseo el mal, al contrario", afirmó Perla Ilich, pidiendo "empatía, somos mujeres hay que cuidarnos entre si".

Además la gitana se defendió diciendo: "No me culpes de tu vida porque llevas años viviendo mal, si te hubiera hecho algo yo a ti o a la otra niñita, hubiera sido darles un poco de cerebro humildad y empatía esa es la única magia que hubiera hecho".


Junto a esto le envió un mensaje a Adriana Barrientos: "Ten conciencia que todo lo malo se devuelve, y mi amor eso se llama karma no magia negra. Cuando uno tiene hijos tiene que tratar de dejarle algo bueno en la vida y ese bueno no es solo plata, es una vida donde te recuerden por lo que fuiste no por hablar mal de alguien para llenar tus bolsillos y estar 5 minutos en la TV".

"Yo soy feliz mamá de tres, trabajadora, comerciante, me he sacado la ctm… porque nadie me ha dado nada y soy y seré feliz haciéndolo, yo solo las deje a ambas en manos de Dios y del tiempo nada más", sentenció Perla Ilich, dando por cerrada nuevamente esta polémica.

Otras Noticias