Pedro Ruminot

"Ya son 15 años": Pedro Ruminot conmemoró su triunfo sobre el cáncer

El comediante Pedro Ruminot recordó la ocasión en que fue operado.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:14

Hace 15 años Pedro Ruminot recibió la mejor noticia de todas, al conocer que había cantado victoria en su lucha contra el cáncer, algo que no olvida y por ello decidió compartir unas emotivas palabras al respecto.

De esa forma rescató una antigua imagen suya durante la época en que estaba bajo tratamiento, en la que aparecía con la cabeza rapada y la comparó con una postal actual, evidenciando su radiante presente lleno de vida y energía.

"Un día como hoy fui operado y ya son 15 años sin cáncer. Acá estamos, seguimos y que la salud siga acompañando", expresó el comediante en este post con el que recibió muchos mensajes de sus seguidores, quienes siempre le han manifestado su incondicional apoyo.

pedro ruminot
Pedro Ruminot | Fuente: Canal 13


"Gracias a todos y todas, gracias a la vida, gracias Diosito. Han sido 15 años extra, muy lindos, de altos y bajos, de mucho aprendizaje, alegría, risa y amor. Así que vamos por muchos años más", cerró el conductor de Socios de la Parrilla, programa en el que suele llevarse la atención al hacer reír a los invitados con su humor.

Tras estas emotivas palabras, sus seguidores le brindaron su apoyo y entre los mensajes más destacados, figuran las reacciones de famosos como Jorge Zabaleta, Alison Mandel, Rodrigo Sepúlveda, Javiera Contador o Begoña Basauri, entre otros más.

pedro rumninot
Pedro Ruminot | Fuente: Instagram


La última ocasión en la que el ex Club de la Comedia informó acerca de su salud, fue durante el año pasado al revelar que se realizaría una operación, pero no cualquier procedimiento, sino una vasectomía. 

"Me la tengo que hacer. No me la he hecho por la pandemia, pero sí o sí va", expresó Pedro Ruminot en una conversación con Jean Philippe Cretton en febrero del 2021.