Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba recordó su difícil despido de TVN: "La forma de salir no fue muy amistosa"

Alejandra Fosalba se sinceró con Julio César Rodríguez.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 06:21

Alejandra Fosalba tuvo que responder la pregunta Sin Respeto de Julio César Rodríguez en su programa. El animador fue directo en el tema y quizo saber qué ganó y qué perdió la actriz saliendo de TVN.

"Igual es dolorosa esta pregunta", dijo Alejandra Fosalba en un principio.

Llevaba muchos años ahí, llevaba 25 años. La forma de salir no fue muy amistosa. No voy a indagar ahí, pero me dolió mucho

alejandra fosalba
Eugenia Lemos, Julio César Rodríguez y Alejandra Fosalba | Fuente: Pero con Respeto


"Perdí harto. Además de perder una estabilidad, estaba acostumbrada a trabajar entonces me sacó mucho de mis casillas", continuó diciendo la actriz, que luego dijo que se reinventó.

"Me di cuenta que podía estar mucho mejor sin tener este árbol que me daba sombra pero que no me dejaba crecer", dijo Alejandra, agregando que "gané eso, darme cuenta que soy capaz de muchas cosas...era un aprendizaje, tenía que pasar y lo sortee de la mejor forma posible".

"Fue súper heavy, yo no podía creerlo", agregó luego la amiga de Euge Lemos. "El área dramática se estaba desarmando, finalmente no se quedó nadie. Es doloroso eso también, que se haya perdido ese lugar donde se hacían grandes producciones y super bonitas", dijo Alejandra Fosalba.

alejandra fosalba
Alejandra Fosalba | Fuente: Instagram


A pesar de su salida del canal, la actriz vio el lado positivo. "Estaba justo en el momento preciso, en el que se hicieron las mejores teleseries. Yo siento que ya no se han vuelto a hacer ese tipo de teleseries con ese nivel de producción", dijo.

"Estuve en el momento que había que estar", sentenció Alejandra Fosalba, quien ahora trabaja en conjunto con Eugenia Lemos e incluso sacaron una serie llamada Malena y Sofíala cual fue grabada en Nueva York.

Otras Noticias