Diana Bolocco

¿Canal 13, TVN o Chilevisión?: Entregan pistas sobre el futuro de Diana Bolocco en televisión

De cara al 2023, la animadora Diana Bolocco aún no define su futuro en pantalla.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 01:22

Mientras Diana Bolocco lo está pasando estupendo en sus vacaciones en México, acá en Chile su nombre es tema obligado en cuanto programa farandulero existe, pues aún no existe certeza respecto a su futuro televisivo a pocas semanas de terminar este 2022.

Tras dar un paso al costado en la conducción de Mucho Gusto comenzaron a surgir una serie de teorías respecto a donde llegaría la animadora, y pese a que no hay nada confirmado aparecieron varias hipótesis.

La primera de ellas hablaba del triunfal regreso de Diana a Canal 13, estación donde reviviría el exitoso estelar Vértigo junto a su amigo Martín Cárcamo, luego que arribaría a TVN para conducir el matinal con Eduardo Fuentes, y ahora que sería Chilevisión el canal que la querría en sus filas, particularmente luego que Millaray Viera no llegó a acuerdo económico y decidió irse.

Todo esto fue analizado en el programa Zona de Estrellas donde la periodista Paula Escobar dio a conocer una información que echó por tierra, al menos, algunas estas tres posibles alternativas laborales para la hermana de Cecilia Bolocco.

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

"Lo de Diana Bolocco habría sido un bluff", afirmó la panelista, explicando que "está siendo tentada por Canal 13; TVN ya se cayó y eso es definitivo, no se iría a animar Buenos Días a Todos con Eduardo Fuentes; y Chilevisión estaría entrando a la carrera".

Sin embargo, desde este último anunciaron que "No hay ninguna posibilidad de que Diana Bolocco entre a Chilevisión".

De esta manera, sigue en duda el futuro de Diana Bolocco quien, según se especula, podría llegar a Canal 13, pues sería la única alternativa que le queda, ¿será así?.