Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco sufrió doloroso accidente: "Me saqué la..."

Cecilia Bolocco hizo una transmisión en redes sociales.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:53

Este miércoles por la tarde Cecilia Bolocco hizo una nueva transmisión en sus redes sociales, donde estuvo conversando con sus seguidores sobre distintos temas. Fue ahí que contó un accidente que tuvo.

Y es que de vez en cuando la reina de belleza se conecta en su cuenta de Instagram para mostrar sus productos a sus seguidores y regalar algunos de ellos. Este espacio también lo aprovecha para ponerse al día con sus fans e interactuar con ellas.

Pues bien, mientras estaba en medio de un nuevo live, Cecilia Bolocco contó que sufrió un doloroso accidente. La diseñadora partió relatando que su esposo Pepo Daire llevó un salmón a la casa y ella lo quería cocinar para él, pero resulta que estaba con mucho trabajo así que llegó muy tarde.

"Me voy a la cocina y estaba la embarrada porque mi amor amoroso, Pepito, agarró el salmón y lo hizo al sartén, cocinó para él y para Máximo y yo como estoy vegana, me comí un humus o una sopa, no sé qué comí", indicó la empresaria.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram


"Estábamos en eso cuando de repente Máximo con nuestra Lolita... terminamos de comer y la Lola se va a la despensa", añadió la presentadora de televisión, que además destacó que no sabía que pasaba con su perrita, ya que estaba muy alterada en ese momento.

Por lo mismo su hijo fue a socorrerla: "Máximo la va a ver y se quería comer una araña pollito. Máximo dice 'Lola, no'. Y yo 'qué está haciendo', pero pensé que se estaba comiendo el arroz de la despensa o algo (...) jamás me imaginé que se iba a comer una araña pollito".

El tema es que ella no estaba en una posición muy favorable en ese momento, pues "estaba parada recogiendo los platos, me doy vuelta y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó...", dijo mostrando la lesión.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram


Resulta que su pierna quedó con tremendo moretón debido al golpe que se dio, y según ella misma afirmó, fue algo muy doloroso.

"Me saqué la recontumelia porque me enterré no sé si la punta del mesón o el tirador de un cajón o algo", sentenció Cecilia Bolocco, que de todas maneras se tomó con humor esto y lo contó como anécdota-

Otras Noticias