Christian Ocaranza

Christian Ocaranza relató el drama que sufrió por ser gay: "Nadie debiese pasar por eso"

El bailarín Christian Ocaranza estará presente en el próximo episodio de La Divina Comida
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:05

Una dura confesión hizo Christian Ocaranza en el capítulo de La Divina Comida que será emitido la noche de este sábado.

En conversación con la cantante Christell Rodríguez, la actriz Mónica Carrasco y el chef Mikel Zulueta, el bailarín relatará lo mal que lo pasó cuando formó parte de un grupo cristiano.

Esto sucedió en la época cuando se alejó de la tele y decidió acercarse a la iglesia, lugar donde fue víctima de los prejuicios por su orientación.

"Me decían 'Christian podemos orar por ti, pero Dios no va a bendecir esta relación así', entonces eso a mí me dolió mucho y me alejó mucho, me hizo cambiar mi forma de ser, cuestionarme si estaba bien que yo fuera gay o no, tanto de esa manera que fui a la búsqueda de cambiar esto", reveló el ex Rojo.

christian ocaranza
Christian Ocaranza | Fuente: La Divina Comida

 

La situación lo hizo cuestionarse un sinfín de cosas pues también desclasificó que sufrió algunos problemas al interior de su familia por el solo hecho de ser gay.

"Tener que cuestionarte lo que tú eres yo creo que nadie debiese pasar por eso, yo le dije mamá 'si yo puedo tomar una pastillita para cambiar, yo me la tomo mamá, pero no puedo, no siento eso'", contó Ocaranza.

Yo tuve un momento que no fui apoyado por mi familia y a mi me dolió mucho


"Entonces fue fuerte, fue doloroso, y yo se lo expuse a mis papás y cuando yo se los pude exponer diciéndoles 'papás saben que si ustedes no me aceptan vamos a perder esta relación tan hermosa que tenemos' porque siempre ha sido una relación tan hermosa, pero aquí se quebraba algo y yo no podía seguir aceptando esto, yo no podía terminar casado, ni yéndome de misionero a otra parte, yo quería ser yo", reconoció Christian emocionado.

la divina comida
La Divina Comida | Fuente: CHV

 

Afortunadamente, el panorama tuvo un vuelco pues se dio la instancia para tener una conversación sincera con sus padres.

"Yo creo que todo cambió en el momento en que hablé con mi familia y mi familia me dijo 'Christian nosotros te aceptamos así, tal cual eres, y nosotros no queremos perderte como hijo', y yo creo que desde ese momento todo cambió", expresó.


Otro tema que abordará el bailarín será un fallido matrimonio del que pocos sabían. "Me casé una vez, estuve casado, yo creo que en un momento, finalmente nos separamos, yo me casé enamorado, en ningún momento sentí que me estaban convenciendo de algo, me dolió mucho", dirá Christián Ocaranza en La Divina Comida.

Otras Noticias