Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz funó a sujeto tras inesperado mensaje: "¡Asquerosos y casados!"

En sus redes sociales Daniela Aránguiz expuso al hombre.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:30

Con una publicación que compartió en sus redes sociales, Daniela Aránguiz funó a un sujeto por enviarle mensajes pasados de tono, algo que ella no toleró.

Y es que desde su quiebre con Jorge Valdivia, la diseñadora ha estado en la palestra en varias ocasiones. De acuerdo a los trascendidos, llamó la atención de varios hombres del espectáculo e incluso de futbolistas, quienes le habrían coqueteado por mensajes.

De la misma manera sus fotos también suelen estar llenas de comentarios de seguidores que le dejan mensajes respecto a su soltería o piropeándola.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram


Pero recientemente Daniela Aránguiz recibió un mensaje directo en Instagram, el que no le cayó para nada bien pues se trata de un hombre que además está casado.

"Qué bella estás Dani. No caiga usted por amores, debe de levantarse (le dije), cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse. Te felicito por dejarlo. Eres mucha mina y siempre te lo dije", dictaba este mensaje, haciendo alusión a la letra de Historia de taxi de Ricardo Arjona.

Y tras compartir la publicación haciendo público el perfil del hombre, la panelista de Zona de Estrellas escribió: "Qué asquerosos y casados!".

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

 

Recordemos que hace unos días la ex de Jorge Valdivia se refirió a las infidelidades de su esposo, señalando que esto es una enfermedad que debe ser tratada.

"Si un hombre mira para el lado, es porque él tiene el problema, no porque uno tenga una falencia (...) Yo pienso que ahí hay un problema más de inseguridad que se tiene que tratar", indicó en ese momento, dejando claro que ya no está dispuesta a perdonar este tipo de comportamientos.

De hecho en esa instancia Daniela Aránguiz también expresó: "Una de las condiciones para tener una relación bonita conmigo, es hacer terapia... él lo está haciendo por algo de él, una iniciativa propia que encuentro súper bueno".

Otras Noticias