Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia alistan inesperado viaje juntos tras bullada separación

Tras confirmar el quiebre, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia preparan los últimos detalles de un especial viaje.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:55

Pese a que ha sido una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos en farandulandia, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se han tomado con altura de miras esta situación.

Si bien ya son meses los que llevan alejados, ambos mantienen una muy buena relación, cosa poca veces vista en una pareja. Tanto así que dentro de poco se irán de viaje en familia junto a sus hijos a celebrar las fiestas de fin de año.

Así lo contó la mismísima ex Mekano a LUN donde relató cómo sobrellevan el día a día junto al Mago.

Cada mañana, el ex futbolista pasa por la casa de Daniela a buscar a sus hijos para llevarlos al colegio. "Como papá es un siete", recalca la panelista de Zona de Estrellas.

jorge valdivia
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

 

Incluso contó que, a veces, toman un café juntos y conversan sobre cómo han estado. "Él tiene las puertas abiertas de mi casa", afirmó Daniela, pues la idea es llevar la fiesta en paz y lo han logrado.

Del mismo modo, no han dejado de celebrar los cumpleaños de la familia y de vez en cuando salen a almorzar todos juntos.

Aunque, Daniela Aránguiz reveló que esta buena onda no fue de la noche a la mañana. "Ahora estamos bien, estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos", detalló.

Yo lo amo y siempre lo voy a querer

 

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

 

Un especial viaje

"Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo (su hermano) va con su hijo, Claudio (hermano de Jorge Valdivia) también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros", reveló.

Además, precisó que, hasta el momento, "Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano", destacó.

daniela aranguiz
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram


Por otra parte, Daniela contó que "Con la familia de Jorge ahora no tengo ninguna comunicación. Y él tiene comunicación con toda mi familia, se lleva bien con todos. Habla mucho con mi mamá, con mi hermano (Rigeo), con mis amigas. Todos lo quieren y lo llaman".

"Rigeo me decía el otro día que para él, Jorge siempre iba a ser su cuñado. Para mi hermana Fernanda lo mismo. Nosotros duramos 17 años y mi hermana tenía 5 cuando empezamos, toda la vida lo ha visto, entonces no existe mi familia sin Jorge", concluyó Daniela Aránguiz dejando más que claro que ambos han madurado y saben que lo más importante son sus hijos.