Me Late

"Es una humillación": El furioso descargo de ex panelista de Me Late tras no ser invitado a Podemos Hablar

El ex integrante del programa Me Late se desahogó tras no ser considerado en el estelar de Chilevisión.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:38

Este viernes Chilevisión emitirá el esperado capítulo de Podemos Hablar donde estarán presentes todos los integrantes de Me Late, excepto uno.

Allí, Daniel Fuenzalida junto a los periodistas Luis Sandoval, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, y la ex chica reality Laura Prieto contarán detalles del fin del programa de farándula y, seguramente, lanzarán una que otra papita.

Sin embargo, la producción decidió dejar fuera de la convocatoria a Francisco Halzinki, uno de los últimos en sumarse al panel. ¿Por qué?.

"No lo entiendo", dijo en conversación con Publimetro, aprovechando de lanzar su descargo con todo.

No se me consideró y encuentro que es una humillación. Me parece una falta de respeto tremenda


 

me late
Me Late | Fuente: TV+

 

"Me sorprendió bastante, porque este programa fue pensado especialmente para Me Late, por el impacto que generó su término por lo cual siento que haberme excluido es un desaire por parte de la producción de PH", agregó, revelando que la razón que le dieron se debe "a temas logísticos y escenográficos les imposibilitaba poner una sexta silla".

Esta respuesta, la que consideró como "lamentable", no convenció al panelista, pues recordó que "en otras ocasiones han habido seis y cuatro invitados y el panel de Me Late estaba conformado por cinco panelistas y un conductor".

Merecíamos todos estar ahí


 

me late
Me Late | Fuente: Podemos Hablar

 

En tanto, de parte de Chilevisión insisten que "con seis invitados no iban a tener tiempo para poder hablar cada uno. Además, elegimos a Laura (Prieto) para que no fueran solo hombres", dejando en claro los motivos por el que dejaron fuera al comunicador.

Así, este viernes, sin Francisco Halzinki, quien tampoco estuvo presente en la sorpresiva aparición de sus compañeros en el matinal Mucho Gusto, los ex panelistas se tomarán la noche sin filtro.

 

Esto, porque como tal adelantó Daniel Fuenzalida "Me Late no está muerto".

Otras Noticias