Tommy Rey

Hijo de Tommy Rey impactó al jurado de Yo Soy: Se presentó imitando a su padre

Jorge, el hijo de Tommy Rey llegó a Yo Soy para homenajear a su padre.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:09

Un particular casting se vivió en Yo Soy. Jorge Zúñiga llegó hasta el escenario del programa para imitar a Tommy Rey, dejando impactados a Antonio Vodanonic, Fran García-Huidobro y Jean Philippe Cretton con el gran parecido. Pero la locura fue más grande aún cuando el artista reveló que es el hijo del icónico cantante. 

Jorge llegó al programa y se presentó con El Galeón Español haciendo bailar al jurado y a todos los que se encontraban en el programa con una de las canciones clásicas de Tommy Rey.

yo soy
Jorge Rey | Fuente: Yo Soy


"Jorge Rey me llaman a mí. Jorge Zúñiga es mi nombre, pero todos los músicos y mis amigos me llaman Jorge Rey", expresó el músico. 

Porque soy hijo de Tommy Rey


El jurado quedó impresionado tras su revelación, y ahí Jorge señaló que "yo trabajé muchos años en La Sonora de Tommy Rey, estuve casi 30 años".

"Pero después de la pandemia y todo lo que pasó, yo me tiré a cantar solo. He hecho canciones nuevas, le he hecho un homenaje a mi padre... Yo sigo solo mi rubro", explicó el cantante.


En la evaluación, Antonio Vodanovic lo felicitó por el trabajo y el gran parecido. "Encontramos parecidos el color de la voz, la resonancia de la voz y cierto vibrato. Creo que es una voz más joven... De tal palo, tal astilla. Bienvenido a Yo Soy", dijo el jurado.

Finalmente, Jorge Rey confesó que su padre, Tommy Rey, no sabía de esta presentación. "No, él no sabe, sinceramente. Yo creo que estará muy contento, le gusta que trascienda esto. Quiero hacerle un homenaje a mi querido padre", finalizó el músico.

Otras Noticias