Jorge Hevia

Jorge Hevia contó pormenores de su relación con Margot Kahl en TV: "No éramos grandes amigos"

Jorge Hevia recordó su pasado en Buenos Días a Todos con Margot Kahl.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:39

Jorge Hevia recordó con gran emoción su reencuentro con Margot Kahl en el matinal de TVN. El periodista conversó con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos y comentó que ese encuentro con su ex pareja televisiva no estuvo nada planeado.

Fue para promocionar el estreno de Hoy se Habla, cuando Margot Kahl sorprendió a Jorge Hevia y le tapó los ojos. Ahora, el comunicador contó por menores de ese comentado encuentro en el matinal.


"Fue real lo que ocurrió, no nos habíamos visto", dijo Jorge Hevia en el programa de Eduardo Fuentes. "Nos vimos una vez que nos ofrecieron hacer un comercial, ya habíamos estado fuera los dos", agregó.

Sobre ese día en que se vieron en el matinal, Jorge Hevia dijo que "yo me entero acá que viene la Margot...ese día que nos reencontramos y que me tapa los ojos es real, no nos habíamos visto". 

Con ella lo que hubo fue una cosa especial porque no éramos grandes amigos

jorge hevia
Jorge Hevia | Fuente: Buenas Noches a Todos


Con esas palabras calificó Jorge Hevia su relación con Margot Kahl en el tiempo en que hacían el matinal. "Fuimos grandes compañeros de trabajo, muy distintos", expresó.

El periodista calificó a Kahl como matea, ordenada, estudiosa, y en cambio él es "un tipo más desordenado, más informal", pero ese mix fue la clave del éxito, donde estuvieron 10 años al aire todos los días.

"Con los altos y bajos que puede tener una relación de pareja televisiva", dijo Jorge Hevia, comentando que a veces había que llegar con la sonrisa a decir "buenos días a todos", pero "en la noche (había) un hijo enfermo, una suegra que se debate entre la vida y la muerte...todas esas cosas las vivimos en conjunto...o te rompe o te hace más fuerte". 

buenas noches a todos
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN


Así, Jorge Hevia recordó sus años junto a Margot Kahl en el Buenos Días a Todos, una pareja televisiva que tuvo gran éxito durante 10 años. 

Otras Noticias