Coke Hevia

Jorge Hevia recordó el momento en que Coke Hevia estuvo a punto de morir: "Fue muy duro"

Coke Hevia tuvo una enfermedad en 2019 la cual lo dejó en la UCI.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:12

Jorge Hevia conversó con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos, donde recordó la compleja enfermedad que tuvo su hijo mayor Coke Hevia en el 2019.

"Lo que le pasó al Coke fue una mala pasada", partió diciendo el comunicador en el programa. Coke Hevia en el 2019 sufrió una disección aleatoria (enfermedad arterial). "Afortunadamente salió, pero fue muy duro. El mayor", dijo Jorge Hevia.

jorge hevia
Jorge Hevia | Fuente: Buenas Noches a Todos


En el momento en que a Coke le da esto, estaba justo con su pareja en el departamento y fue ella quien lo rescató y lo llevó de urgencia a la clínica. "Le salvó la vida", dijo Jorge Hevia, agregando que "no hay nada peor que sentir que un hijo puede llegar a tener problemas". 


Coke Hevia luego de su recuperación, contó en LUN que "si no es por ella, quizá no estaría contando lo feliz que estoy (…) Estábamos juntos en el departamento cuando me vino esto. Recuerdo que me mareé y sentí el cuerpo rígido. Ella se manejó súper bien y me llevaron a la clínica. Estuve en la UCI".

"Si no hubiese estado con ella, podría haber muerto", agradeció en ese momento el periodista que hoy se encuentra bien de salud.

De acuerdo al diagnóstico médico, Coke Hevia señaló que este tipo de sucesos se relacionan con consumo de cigarrillos y drogas.

coke hevia
Coke Hevia | Fuente: Instagram


"Cuestiones que yo no consumo", advirtió el periodista. "Alcohol sí, pero fue un caso muy atípico. Lo bueno es que reaccioné súper bien porque a los seis meses estaba sin secuelas y jugando a la pelota", agregó Coke Hevia.

Tras este lamentable episodio, Coke Hevia mostró en sus redes sociales que se casó con su pareja quien le salvó la vida en ese instante. 

Otras Noticias