Laura Prieto

Laura Prieto recordó particular acercamiento a Luis Miguel: "Me dejó un mensaje de voz"

Laura Prieto hizo una confesión.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:33

Este viernes por la noche Podemos Hablar emitirá el tan esperado episodio con los ex panelistas de Me Late. Por lo mismo es que una de las invitadas será Laura Prieto, quien hablará sobre varios temas.

Recordemos que este capítulo de PH había sido anunciado para el viernes pasado, pero finalmente será esta semana cuando lo podremos ver en pantalla, pues en la edición anterior la protagonista fue Daniela Aránguiz hablando sobre su nueva vida separada de Jorge Valdivia.

Pues bien, durante el nuevo capítulo los integrantes del programa de farándula se confesarán sobre varias cosas, como la salida de Me Late de la pantalla. Pero también habrá espacio para otras anécdotas.

Laura Prieto
Laura Prieto | Fuente: Instagram


Y es que en un momento Laura Prieto se sincerará sobre un coqueto momento que vivió con nada más y nada menos que Luis Miguel, el galán que tiene historia con varias famosas chilenas.

Pues bien, de acuerdo a la influencer este acercamiento lo tuvieron "cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija".

Resulta que el pololo de la animadora la invitó "al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan. Empezó a sonar Yo te necesitome cantó, me empezó a mirar y de repente me entrega una rosa. Esto fue en el Estadio Nacional".

Laura Prieto
Laura Prieto | Fuente: Instagram


Como si esto fuera poco, en pleno concierto el artista envió a alguien a acercarse a Laura Prieto, pues quería saber más de ella, así que intentó invitarla a otro lugar. "Llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: 'Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono'. Yo, coqueta, dije que me quiera invitar a una comida con mi pololo".

Finalmente todo quedó ahí, pues "le pasé el teléfono. En el Estadio Nacional no había cobertura y existía el mensaje de voz. Luis Miguel me dejó un mensaje de voz invitándome a Viña del Mar, tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel", comentará Laura Prieto en este próximo episodio de Podemos Hablar.

Otras Noticias