Luis Sandoval

Luis Sandoval desclasificó íntima propuesta de Julio Iglesias Jr.: "Me sentí desvalido"

Luis Sandoval estará presente en Podemos Hablar.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:03

Este viernes por la noche los viudos de Me Late tendrán el tan esperado episodio de Podemos Hablar con los panelistas del programa. Uno de los invitados será Luis Sandoval, quien desclasificará una interesante anécdota.

Y es que durante este episodio veremos al elenco casi completo del programa de farándula, quienes hablarán sin filtro sobre su polémica salida de TV+. Pero además, hablarán sobre sus vidas íntimas y sus carreras, relatando anécdotas que sorprenderán y harán reír a todos.

Pues bien, de acuerdo a un adelanto, una de las historias que llamó la atención fue la que contó Luis Sandoval, quien relató el momento en que nada más y nada menos que Julio Iglesias Jr. le hizo una propuesta.

Luis Sandoval
Luis Sandoval | Fuente: Podemos Hablar


Resulta que por ese tiempo el comunicador era apenas un joven de 22 años que trabajaba en Radio BioBio. Ahí una vez le tocó entrevistar al artista, pero al terminar ocurrió algo extraño.

"Le hago una entrevista en el locutorio, tenía muy buena pinta. Lo empiezo a entrevistar, y yo era muy ingenuo. Cuando termina la entrevista, después de una hora, se apaga la luz roja. Me dice 'muchas gracias', se despide, y me hace un gesto en la mano", relató Luis Sandoval.

En ese momento él encontró que toda la situación era algo extraña: "Qué raro. Pensé qué querrá. Luego me dice: 'Apagaron las luces del locutorio, vamos a foll...'", comentará el periodista.

Luis Sandoval
Luis Sandoval | Fuente: Podemos Hablar


Pero él en esa época "no sabía lo que era fo…, no logré entender", aunque todo quedó más claro después, ya que "me llamó el manager para saber si iba a aceptar la invitación de Julio, que me estaba esperando en el hotel. Yo era súper sano, le dije que se equivocó conmigo. De hecho, lo acusé al director de la radio, porque me sentí desvalido".

Esta y muchas otras confesiones más veremos la noche del viernes en el nuevo episodio de Podemos Hablar en que estará presente Luis Sandoval junto a sus excompañeros de Me Late.

Otras Noticias