Nicolás Gutiérrez

Nicolás Gutiérrez compartió conmovedor testimonio al recordar a su fallecido hijo

El periodista Nicolás Gutiérrez expuso este delicado tema en el programa Hoy se Habla.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:11

En el año 2018 Nicolás Gutiérrez le dio la bienvenida a su hijo, sin embargo tres días después el pequeño falleció a causa de complicaciones renales. Una dolorosa situación que revivió en el programa Hoy se Habla donde conversaron acerca del duelo que viven muchos padres tras la partida de un bebé.

"Me interesa mucho tocar este tema. Tengo medio borrosos algunos momentos de esa etapa, no sé bien cómo llegué a la fundación, creo que mi mujer tuvo el nexo", indicó el periodista refiriéndose a la Fundación Amparos, encargada de dar soporte y contención a cientos de papás que atraviesan por una situación de este tipo.

Luego, reveló que "Llegué a un encuentro de la fundación, porque uno queda a la deriva y es muy importante encontrarse con gente que ha vivido lo mismo, conversar y saber que uno no está solo, sentirse contenido y poder hablar, llorar, expresarse".

nicolas gutierrez
Nicolás Gutiérrez | Fuente: Hoy se Habla

 

Posteriormente, el integrante del espacio de las tardes de TVN señaló que "todos los acompañamientos son importantes, los amigos, la familia, pero estar con gente que ha vivido lo mismo que tú, es distinto".

Además, destacó que fue su pequeña hija, que en ese entonces tenía tan solo tres años, la que lo salvó a él y su esposa de no caer en una tristeza profunda

"Ella nos salvó. Fue difícil, pero con el tiempo esto se va normalizando", dijo emocionado Nicolás Gutiérrez.

nicolas gutierrez
Nicolás Gutiérrez | Fuente: Hoy se Habla


Hoy tengo otro hijo. Vicente, mi hijo que murió es parte de mi familia y mis hijos saben que tienen otro hermano. Cuesta, pero se logra


A modo de cierre, Nicolás Gutiérrez recordó que "cuando murió mi hijo, fue increíble la cantidad de gente que me escribió por redes sociales, mandándome mensajes de cariño y buena onda y otros contándome sus experiencias y empatizando. Uno necesita sentirse reflejado en otro, que no está solo viviendo esto"

Otras Noticias