Millaray Viera

Revelan quién sería el famoso que reemplazaría a Millaray Viera en Yo Soy

Tras anunciar su salida de Chilevisión, Millaray Viera dejó vacante la conducción del programa de imitadores.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 02:15

En Chilevisión están moviendo las piezas para suplir la repentina salida de Millaray Viera del canal, quien dejó a la deriva el programa Yo Soy.

Tras no llegar a un acuerdo económico, la animadora decidió dar un paso al costado en busca de nuevas oportunidades, lo que significó que rápidamente los ejecutivos sondearan al interior de la señal cuál de sus rostros podría asumir la conducción del estelar.

Es que Millaray decidió partir en medio de las grabaciones de la temporada que actualmente está en pantalla, poniendo en jaque al equipo pues se quedaron sin su figura estelar.

Así las cosas, en Zona de Estrellas revelaron quién sería la mujer que tomaría el lugar de la hija de Gervasio a partir de los próximos días con el fin de darle continuidad a Yo Soy y no dejar en stand by el estelar.

"Tenemos reemplazante", anunció la periodista Paula Escobar.

"Chilevisión no esperó más y quien ya firmó su contrato, que es un contrato a todo evento que dice 'ustedes tienen que participar en todo lo que el canal requiera'", explicó.

Quien llegaría a reemplazar a Millaray sería Emilia Daiber


 

emilia daiber
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina


Incluso, adelantó que también llegaría a Sabingo pues en el canal no tendrían más cartas para mover.

Esto le vendría como anillo al dedo a Emilia Daiber, debido a que, hasta el momento, El Discípulo del Chef no tiene contemplado renovar para una nueva temporada, lo que la dejaría, momentáneamente, sin proyectos.

El arribo de la rubia a Yo Soy echa por tierra el rumor de que Juan Pablo Queraltó sería el nuevo animador del espacio, copucha que el mismísimo conductor desestimó diciendo que "no tengo idea de nada, me acabo de enterar de lo de Milla y estoy plop. Cuando vuelva de vacaciones sabré si me tienen algo que decir", le comentó a Manu González.

manu gonzalez
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina


Por su parte, Mario Velasco aportó con la idea de que Chilevisión podría devolver a Jean Philippe Cretton a su rol de animador y emprender la búsqueda de un nuevo jurado, esto como una medida para suplir a Millaray Viera, quien ya no continúa en el programa.