Jean Philippe Cretton

Tras renuncia de Millaray Viera: Este es el incierto escenario de Jean Philippe Cretton en Chilevisión

Jean Philippe Cretton comentó sobre la salida de Millaray Viera del canal.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:04

Tras la sorpresiva renuncia de Millaray Viera a Chilevisión, Jean Philippe Cretton quedó como uno de los rostros fuertes en el canal, pero al animador se le termina el contrato en diciembre, por lo que debe negociar su continuidad. 

Sobre la decisión de Millaray, Jean Philippe Cretton comentó en HoyxHoy que "sabía que estaba en su proceso de negociación, pero me tomó por sorpresa el resultado", dando cuenta que no se esperaba la renuncia de su colega.

jen philippe cretton
Jean Philippe Cretton y Millaray Viera | Fuente: Instagram


Sobre su futuro en el canal, Jean Philippe sólo dijo que "por el momento sigue todo igual para mí". Sin entregar más detalles de su continuará en Chilevisión o espera tener nuevo contrato con otra casa televisiva. 


El futuro de Jean Philippe Cretton en Chilevisión

Hace un tiempo que Jean Philippe viene comentando sobre su contrato en el canal. Incluso ha lanzado algunas bromas en su Instagram sobre su trabajo en pantalla. 

"Hey CHV, mi contrato termina en diciembre y te cuento que llego todos los días temprano, me voy tarde. Siempre he aceptado todos los proyectos, del estilo que sean. Los trato de hacer de la mejor manera. No alego, por nada, nunca", dijo el animador en una oportunidad pasada. 

Además, en una entrevista con Página 7, Jean Philippe había comentado que "por ahora estoy concentrado en eso, en Yo Soy y Podemos Hablar, que significa que estoy 14 horas en el canal. Entonces estoy absolutamente en esos dos proyectos hasta diciembre".

jean philippe cretton
Jean Philippe Cretton | Fuente: Podemos Hablar


"Paralelamente sigo trabajando en cosas musicales que me faltan por estrenar dentro de fin de año. Y ya con la mente puesta en esto (programas) hasta diciembre", expresó Jean Philippe Cretton.

Después de enero en adelante, se verá


Asimismo, el comunicador comentó que no sabe bien qué ocurrirá el próximo año en el canal, pero que es algo que está intentando no darle muchas vueltas al asunto. "He aprendido a no ponerme tan ansioso", dijo.

De esta manera, todavía no se sabe qué pasará con el futuro laboral en Chilevisión de Jean Philippe Cretton tras la salida de Millaray Viera y el posible ingreso de otros rostros como Diana Bolocco. 

Otras Noticias