Buenos Días a Todos

Una famosa animadora y una ex Rojo: Los nombres que suenan para llegar al Buenos Días a Todos

Dieron a conocer los nombres de quiénes llegarían al Buenos Días a Todos en el 2023.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:41

"Ya estaría contratada", adelantó Daniela Aránguiz en el programa Zona de Estrellas al contar quién sería la próxima animadora de Buenos Días a Todos.

Es que tras la salida de María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, el matinal de TVN quedó a la deriva y en el canal estarían de cabeza buscando a nuevos rostros para asumir la conducción dentro de las próximas semanas.

Si bien, hace poco surgió el nombre de Constanza Santa María como la posible carta de la estación, algo que fue desmentido tajantemente por la periodista, al parecer habría salido humo blanco en Bellavista 0990.

Ivette Vergara sería la nueva animadora de Buenos Días a Todos

 

"Esos son los rumores que están fuertes", afirmó la ex Mekano, asegurando que sería ella quien acompañaría a Eduardo Fuentes como dupla matutina.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

 

Pero esto no es todo, pues Daniela Aránguiz también reveló el nombre de quién se sumaría como panelista a Buenos Días a Todos en el 2023.

Y una de las que estaría como primera alternativa para los ejecutivos de TVN es una famosa que nació en el canal y volvería a su antigua casa televisiva. Hablamos ni más ni menos que de María José Quintanilla.

"Esta niña nació en TVN y regresaría este 2023 al canal que la vio nacer", dijo la panelista.

maria jose quintanilla
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Así, poco a poco el Buenos Días a Todos se estaría rearmando para darle con todo a la batalla matinal que está cada días más reñida.

Otras Noticias