Adriana Barrientos

Adriana Barrientos envió tajante mensaje a Raquel Argandoña por salida de Zona Latina: "El error más grave"

Adriana Barrientos le envió un mensaje a Raquel Argandoña.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:18

La salida de Raquel Argandoña de Zona de Estrellas desató una serie de reacciones, siendo una de ellas de Adriana Barrientos, quien le envió un tajante mensaje.

Y es que la influencer logró hacer buenas migas con la Raca, por lo que ante su repentina salida de Zona Latina, quedó bastante triste de acuerdo a lo que ella misma afirmó. Recordemos que el cambio de la mamá de Kel Calderón fue para llevar a TV+ a conducir Tal Cual por un monto que habría sido bastante mayor.

Pues bien, ante esto y en conversación con Página 7, Adriana Barrientos aprovechó de enviarle un mensaje a su excompañera, afirmando que esta no fue la mejor de las decisiones.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos | Fuente: Instagram


"Yo creo que Raquel cometió el error más grave de su vida, y es haber dejado Zona de Estrellas, porque nos está yendo súper bien y ella estaba muy cómoda", indicó la Leona.

Además recordó que justamente debido a este cambio a TV+, Raquel Argandoña ha recibido comentarios lapidarios y bastante críticos, pues los viudos de Me Late siguen sin superar el abrupto fin del programa de farándula. "Está cargando el peso de algo que ella no tiene ninguna culpa", sostuvo al respecto Adriana Barrientos.

La verdad es que yo no sé cuál es la idea de cambiarse de canal si ella ganaba increíblemente bien, para qué quiere más dinero esa señora, eso es lo que yo me pregunto.


"A veces es mejor dejar de lado tanto dinero, si ya es millonaria, para qué quiere más, debió quedarse con nosotros, ya que dentro del programa somos familia", sentenció la modelo.

Raquel Argandoña, Adriana Barrientos
Raquel Argandoña y Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas


De todas maneras Adriana Barrientos comentó que no le agradó que Raquel Argandoña se haya ido, pues "yo la quiero mucho y la echo de menos, pero Raquel lamentablemente va en el mismo horario que nosotros, y no he podido verla".

Otras Noticias