El Discípulo del Chef

La noticia impactó a los cocineros: Participante de El Discípulo del Chef quedó descalificada

El Discípulo del Chef está en su recta final y una participante quedó fuera.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 06:03

Quedan muy pocos capítulos de El Discípulo del Chef, por lo que cada error cuenta y cada situación influye en la competencia. Lo increíble es que una querida participante tuvo que ser descalificada, sin siquiera haber cocinado. 

La concursante eliminada del programa fue Miel Blanca, y quien entregó la noticia fue Emilia Daiber impactando al resto de participantes. 

emilia daiber
Emilia Daiber | Fuente: El Discípulo del Chef


"Tenemos un episodio decisivo, por eso nuestros chefs están vestidos así, de punta en blanco. Hoy es cocina clasificatoria para la gran final", partió diciendo Emilia Daiber.

"Antes de comenzar, tenemos una lamentable noticia. Nuestra querida Miel dio COVID positivo", dijo la animadora de El Discípulo del Chef.

Eso significa que queda descalificada de la competencia, por cuidado de ella, justamente, y también por sus compañeros


"Le mandamos un beso gigantesco, esto no tiene nada que ver con su talento culinario. Esperamos que se cuide y se recupere muy pronto", finalizó la animadora de El Discípulo del Chef, mientras el resto de participantes no podían creer lo que estaban escuchando.

miel blanca
Miel Blanca | Fuente: Instagram


Natalia Duco dijo que "encuentro terrible que Miel haya dado positivo, lo peor que le puede pasar a una competidora es irse eliminada sin competir". 

Nicole Ángel por otro lado le mandó ánimo a su amiga diciendo "Mielcita, te mando todo mi apoyo, cariño y abrazos. Tú sabes que te adoro, te quiero mucho".


Y finalmente Víctor Díaz reveló el pacto que tenían con Miel en El Discípulo del Chef: "Teníamos un acuerdo, si uno de los dos ganaba el premio era compartido. Espero llegar a la final".

Así, los finalistas de El Discípulo del Chef son Yuhui Lee, Víctor Díaz, Natalia Duco, Carolina Opazo y Nicole Ángel.

Otras Noticias