Millaray Viera

Millaray Viera habló por primera vez sobre su renuncia a CHV tras revelar la noticia: "Se han dicho tantas cosas"

Millaray Viera se refirió a su comentada salida de Chilevisión.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 06:50

Esta semana impactó la noticia sobre la renuncia de Millaray Viera a Chilevisión. Luego de que la misma animadora contara su decisión en redes sociales, comenzaron a dar vueltas varias especulaciones sobre por qué se fue y cómo habría sido esa salida. 

Sin ir más allá, en Zona de Estrellas se dijo que "salió muy complicada de la reunión porque no podía aceptar lo que le estaban ofertando", y que "tenía problemas para grabar, llegaba atrasada, estaba poniendo trabas para cumplir con las metas y ya venían las relaciones quebradas", entre otras cosas.

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina


Para aclarar todo, Millaray Viera conversó con La Hora donde entregó más detalles de su renuncia. "Es super reciente, te mentiría si no te dijera que estoy con muchas emociones encontradas", expresó de entrada la animadora.

"Todavía estoy en época de despedidas, de abrazar al que fue mi equipo durante estos cuatro años", agregó Millaray Viera. "Hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón", dijo.

Uno sabe que esta pega es dinámica. Uno puede tener una idea, pero eso va cambiando

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram


Sobre esta renuncia, Millaray aclaró que "tuvimos muchas conversaciones", con el canal. Además aprovechó de aclarar que nada de lo que se ha dicho es cierto. 

"Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal", dijo la animadora.

"Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad incluso de decidir si seguir o no en el ciclo de Yo Soy", comentó Milla, agregando que "ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener".

millaray viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram

No me voy por esas cosas que están diciendo


Sobre su futuro laboral, Millaray Viera adelantó que "propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo" y que "cuando mi corazoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión".