Buenos Días a Todos

TVN confirmó conductores de Buenos Días a Todos: Vuelve una querida animadora

TVN confirmó a los animadores de Buenos Días a Todos.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:32

Luego de varias especulaciones al respecto, finalmente TVN dio a conocer quiénes serán los próximos animadores del matinal Buenos Días a Todos.

Y es que hace un tiempo que el programa matinal del canal público, no tiene rostros anclas, pues María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar decidieron dar un paso al costado por diversos motivos, siendo estos dos últimos quienes terminaron saliendo hasta de la estación.

Luego de eso hubo varios rumores sobre quiénes serían los nuevos conductores de Buenos Días a Todos, apuntando a Constanza Santa María, Millaray Viera, Diana Bolocco e incluso Ivette Vergara.

Resulta que ahora TVN dio a conocer a través de un comunicado quiénes serán los próximos animadores del matinal. Se trata de nada más y nada menos que Eduardo Fuentes junto a María Luisa Godoy, quien vuelve a las pantallas tras el parto de su quinto hijo Domingo.

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes | Fuente: Captura de TVN


Respecto a este sorpresivo regreso a las pantallas en el horario matinal, Mari comentó: "Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo".

Por su parte Eduardo Fuentes también ofreció unas palabras ante tal noticia, asegurando que está muy contento de este nuevo proyecto que está a punto de asumir, el que marca su llegada a TVN.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy | Fuente: Instagram


"Me siento tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional", sostuvo el próximo animador de Buenos Días a Todos.

Otras Noticias