Daniel Fuenzalida

Acusó homofobia: Daniel Fuenzalida hizo seria revelación sobre el fin de Me Late

Daniel Fuenzalida habló del fin de Me Late.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:37

En una reciente conversación que reunió a los panelistas de Me Late, Daniel Fuenzalida aprovechó la instancia para hablar sobre el fin del programa y cómo se comportó TV+.

Y es que los ex integrantes del espacio fueron invitados a Podemos Hablar, donde contaron anécdotas personales, pero además hablaron justamente sobre el abrupto término del programa de farándula. Ahí fue donde hicieron revelaciones inéditas sobre la trastienda en el canal.

Pues bien, en un momento fue Daniel Fuenzalida quien tuvo una conversación mucho más personal con Jean Philippe Cretton, que le preguntó por más detalles sobre los problemas que hubo en TV+ como para dar por finalizado Me Late.

Así, el ex Huevo comentó que "hay dos cosas que me dolieron mucho" sobre el fin del programa.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida | Fuente: Podemos Hablar


"Lo primero es que grabé y vi la escenografía nueva, yo le mandé las fotos a mi hija para que me ayudara a elegir el color. Ella sentía orgullo de eso, y al otro día me echaron", indicó Daniel Fuenzalida sobre los cambios que estaban planificando para actualizar Me Late y que al final no pudimos ver en pantalla.

Lo segundo es que he llegado a pensar que hubo hasta tintes homofóbicos en algunas personas que toman las decisiones.


Tras ello el animador sugirió que pudo influir la homofobia en la decisión de los ejecutivos, pues a veces lanzaban comentarios que a él no le gustaban para nada, ya que se referían a Andrés Caniulef y Sergio Rojas.

"Al ver los panelistas actuales y que más de una ocasión me hicieron ver que pusiéramos más mujeres, me quedo pensando en esas tallas de algunas reuniones que no me parecían mucho", sostuvo Daniel Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida | Fuente: Podemos Hablar


Y es que de hecho "una vez me tiraron la talla de que fuera a hacer 'el show de las locas'. Me arrepiento de no haberle parado el carro, pero fue una de estas personas quien dijo eso".

Estamos volviendo a una televisión que no queremos y que construimos a pulso, esa televisión con los amigos y más clasista en este año ya no va.

De esta manera Daniel Fuenzalida habló sobre el fin de Me Late y cómo hubo algunas actitudes por parte de ejecutivos que les hicieron pensar en homofobia.

Otras Noticias