Andrés Caniulef

Andrés Caniulef recordó su compromiso y cómo terminó: "Lo más terrible de todo esto..."

Andrés Caniulef recordó cuando estuvo comprometido.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:44

Este viernes por la noche fue emitido un nuevo episodio de Podemos Hablar que estuvo lleno de revelaciones y anécdotas. Una de ellas fue la que contó Andrés Caniulef, quien habló de su compromiso.

Y es que hace unos años el periodista mantuvo una relación bastante importante con Sebastián Núñez, con quien de hecho desfiló en la alfombra roja del Festival de Viña 2023. El romance iba viento en popa y de hecho hasta se comprometieron en Disney en una escena de lo más romántica. Aunque poco después todo llegó a su fin.

Esta relación Andrés Caniulef la recordó en el reciente episodio de Podemos Hablar, donde relató cómo fue la pedida de matrimonio de su en ese entonces pareja.

Andrés Caniulef
Andrés Caniulef | Fuente: Podemos Hablar


"Yo tenía un sueño de pequeño que era conocer Disney y para mi cumpleaños, que es el 24 de junio, él me regaló ese viaje. Ese día que llegamos a Disney, lo veo arrodillarse y extenderme la mano con el anillo", relató el comunicador.

Pero no todo fue muy bien, pues apenas le pidió la mano, ocurrió algo que complicó la situación: "Mi sueño de infancia, el castillo de fondo, fuegos artificiales, pero había un problema: cayó una lluvia torrencial. Esa fue quizás la primera señal que no vi, el destino me estaba hablando".

Y como si eso fuera poco, un tiempo después comenzaron los problemas, ya que "el compromiso algo hizo o algo quebró en esta relación".

Finalmente, esa historia que quizás fue una de las más lindas que yo he tenido (...) lamentablemente llegó a su fin.

 

Andrés Caniulef
Andrés Caniulef | Fuente: Podemos Hablar


De acuerdo a Andrés Caniulef, "nosotros teníamos planes de casarnos en marzo, por lo tanto esta relación terminó en noviembre, diciembre, y yo creo efectivamente que es ahí donde me quedo con la argolla en la mano. Lo más terrible de todo esto es que te pidieran el anillo de vuelta".

Esto último hizo reír a todos en el estudio, aunque finalmente Andrés Caniulef afirmó que él superó esta relación y logró reconciliarse con todo lo ocurrido. "Hoy me doy cuenta que siempre el enemigo fui yo conmigo mismo y, lamentablemente, él pagó las consecuencias también. Fue una linda historia y aunque no llegué al altar, sí viví la ilusión de ser un novio", sentenció.

Otras Noticias