Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida se refirió a despiadados dichos de Raquel Argandoña: "Le creí sus lágrimas"

Daniel Fuenzalida respondió dichos de Raquel Argandoña.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:17

Luego de la lapidaria crítica de Raquel Argandoña a Daniel Fuenzalida, este último alzó la voz y respondió con todo en un nuevo episodio de Podemos Hablar.

Y es que luego del fin de Me Late, cuando la Raca era aún panelista de Zona de Estrellas y todavía no llegaba  TV+, esta hizo un duro comentario respecto al conductor de televisión.

Dichas palabras salieron a colación en el reciente episodio de Podemos Hablar, donde Jean Philippe Cretton indicó: "¿Qué sientes, Dani, que después que se produce esta noticia que los golpea fuerte a todos ustedes, aparece Raquel hablando de tus declaraciones con el siguiente titular que dice: 'No le veo ninguna lágrima, no le creo absolutamente nada, me parece patético'".

Al dar cuenta de esto, Daniel Fuenzalida respondió restándole importancia a Argandoña porque "bueno, Raquel es de este estilo. Yo después aprendí a nunca contestar este tipo de palabras".

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida | Fuente: Podemos Hablar


De hecho el animador dijo que "eso es lo que dice Raquel, eso es lo que vio ella y yo digo pucha, es lamentable porque yo sí le creí sus lágrimas, sí le creí sus WhatsApp llenos de emoción cuando tuvo el problema con su hijo Nano, cuando pasó lo de su papá. Incluso le recomendé clínicas psiquiátricas". 

Es que cuando atravesó el duro drama familiar con su hijo Nano Calderón y su padre, "ella me pedía contención quizá por mi experiencia en el tema de salud mental", así que él estuvo ahí con algún consejo o recomendación.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida | Fuente: Podemos Hablar


"Da pena por eso, desde ese ángulo", afirmó el conductor de televisión, quien intentó no armar polémica con las palabras de Raquel Argandoña.

"La tele es muy así, por eso yo no me junto mucho con personas del mundo de la televisión", sentenció Daniel Fuenzalida.

Otras Noticias