Davor Gjuranovic

Davor Gjuranovic protagonizó divertida anécdota al ser confundido con famoso actor de Hollywood

El periodista Davor Gjuranovic compartió una hilarante historia durante una visita a París.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:04

Dicen que todos tenemos un doble o al menos, una persona muy parecida en algún lugar del mundo y todo parece indicar que Davor Gjuranovic sabe de quién se trata, pues solo tiene que apuntar a Hollywood para conocer la respuesta: Matt Damon.

Así como se lee, el periodista ciertamente tiene un parecido con el reconocido actor y esto se lo han hecho saber al menos en una ocasión, para ser más precisos, cuando visitó Francia.

Esto lo desclasificó este pasado viernes en Buenos días a todos al recordar esta divertida interacción con una persona que, en vista del cierto nivel de similitud con el intérprete de la trilogía Bourne, no dudó en acercarse al comunicador creyendo que era el actor.

davor
Davor Gjuranovic | Fuente: Buenos Días a Todos


"De repente en el auto de al lado, en un semáforo, una persona me dice: '¿Tú eres Matt Damon? ¿Eres Matt Damon?’ y yo cerré el vidrio", expresó Davor Gjuranovic entre risas.

Esta historia se remonta al año del 2006 cuando viajó con el Ministerio de Transportes a París y Londres, una visita que a día de hoy recuerda de grata manera en parte por esta anécdota.

 

Buenos Días a Todos | Fuente: TVN


"Yo le pregunté a mi mamá y mi papá, y no fueron a Estados Unidos en los años 70", agregó Davor Gjuranovic al reaccionar ante las cámaras sobre esta confusión que hizo reír a todos en el matinal de TVN.

Otras Noticias