María Luisa Godoy

Esta fue la especial condición de María Luisa Godoy para volver al Buenos Días a Todos

Nuevamente, María Luisa Godoy asumirá la conducción del matinal de TVN.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:56

Confirmadísima. Por tercera vez, María Luisa Godoy regresa al matinal Buenos Días a Todos para asumir la conducción, y ahora lo hará junto a Eduardo Fuentes.

Sin embargo, su decisión de volver a animar el espacio no fue fácil, pues como ya sabemos hace poco se convirtió en madre de su quinto hijo.

Además, ha comentado en reiteradas ocasiones lo importante que es para ella la maternidad y el poder acompañar a sus retoños en cada una de sus etapas,

Por eso, cuando le ofrecieron la opción de reintegrarse al Buenos Días a Todos, la animadora puso una especia condición que, por supuesto, en TVN la aceptaron sin titubeos..

"La Mari vuelve al matinal", dijo el periodista Hugo Valencia en el programa Zona de Estrellas, antes de revelar que "ni Diana Bolocco, ni Coni Santa María, ni Millaray Viera, ni Ivette Vergara, ninguna de ellas recibió una oferta concreta para animar el Buenos días a Todos".

hug valencia
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Aunque sí aclaró que a Diana Bolocco si la sondearon como una posible carta, pero nunca se le propuso formalmente.

En tanto, el panelista de Zona Latina adelantó que el debut de la nueva dupla matutina será el próximo mes de marzo del 2023, esto debido a que María Luisa Godoy estará todo el mes de febrero ocupada con el Festival de Viña del Mar, por lo que no tiene sentido aparecer juntos ahora para que dentro de poco la conductora tenga que ausentarse por el evento musical.

"Parten en marzo con todo", adelantó.

maria luisa godoy
María Luisa Godoy | Fuente: TVN


¿Y cuál es la condición de Mari?. Hugo conversó con María Luisa y ella le contó cuál fue su solicitud para volver a trabajar en las mañanas.

Lo que ella me comenta es que pidió que se respetaran los tiempos que ella dedica a sus hijos. Ella tiene cinco hijos chicos

 

Esto no es primera vez que lo hace, ya que con sus anteriores hijos, en varias oportunidades fue con ellos a trabajar. "TVN siempre le da las facilidades", dijo Hugo Valencia, destacando el flamante regreso de María Luisa a Godoy al matinal.

Otras Noticias