Gissella Gallardo

Lo contará todo: Gissella Gallardo reveló cómo desclasificará su verdad

Gissella Gallardo se sinceró tras recibir una curiosa pregunta.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:18

Si hay alguien quien tiene mucho qué contar es precisamente Gissella Gallardo y para sorpresa de muchos, ya sabe cómo revelará todo.

No lo realizará a través de una entrevista, sino a través de un libro que planea escribir y en el que expondrá hechos inéditos de su vida o al menos, es lo que adelantó en las últimas horas ante sus seguidores.

La ex pareja de Mauricio Pinilla interactuó con sus seguidores a través de redes sociales, espacio en el que se sinceró acerca de diversos temas y no dudó en responder una curiosa pregunta.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram


"¿Es verdad que vas a escribir un libro? ¿Será tu historia o ficción?", preguntó una persona que recibió una respuesta directa por parte de Gissella Gallardo.

"Si es verdad hace muchos años lo tengo en mente… Tendrán que leerlo y se darán cuenta", expresó la empresaria al no ofrecer detalles por ahora.

Lo que sí es una realidad es que definitivamente tendrá mucho qué contar, si es que decide hacerlo de ese modo. Para nadie es un secreto que el mediático quiebre con el ex futbolista ha dado mucho de qué hablar, especialmente por los señalamientos de infidelidades hacia el animador de TVN.

A pesar que han surgido toda clase de rumores sobre su dramática separación, sumando una versión que incluye la camioneta de Pinilla, la cual decidió vender en los días recientes, la verdad es que Gissella Gallardo optó por mantenerse alejada de las especulaciones.

gissella gallardo
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram


Actualmente está a la espera de ver a su padre recuperado de la enfermedad que padece, algo por lo que causó preocupación hace poco al informar que estaba internado.

Tocará esperar para conocer cómo avanza la salud de su progenitor y de igual modo, si Gissella Gallardo decide comentar nuevos detalles acerca de este misterioso libro.