Mariela Montero

Mariela Montero habló de la dura batalla que enfrenta contra la depresión posparto

La ex chica reality Mariela Montero relató su experiencia.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:03

Los seguidores de Mariela Montero se emocionaron con el nacimiento de su primer hijo, Lautaro, quien llegó al mundo a finales del pasado mes de junio y desde entonces no deja de deleitar a todos con tiernos registros junto a su bebé.

Pero detrás de su gran presente en la maternidad, confesó que viene lidiando con una depresión posparto a pesar de la felicidad que siente de tener a su hijo.

Sobre este tema se sinceró con Página 7, ante quienes compartió su experiencia tras convertirse en madre por primera vez. "Nunca me he perdido tanto en una mirada, hablo de él y me emociono, lo tengo en mis brazos y lloro conmovida porque no puedo creer que soy mamá", aseguró.

Mariela Montero
Mariela Montero | Fuente: Instagram


En ese sentido destacó lo que representa este importante cambio en su vida, y lo mucho que disfruta estos meses como madre. "Soy una mejor persona, veo la vida a través de los ojo de mi bebé con esa inocencia y vuelvo a enamorarme de la vida", agregó la ex chica reality.

Tras esto, se tomó un momento para hacer mención a la depresión que viene arrastrando y la forma en cómo la enfrenta, algo con lo que se podrían identificar algunas madres.

"Es cansador, demasiado agotador, estamos muy propensas a sufrir depresión posparto, yo estoy peleando con eso ahora", aseguró Mariela Montero al tocar este tema que entiende no todas se atreven a mencionar.

Mariela Montero
Mariela Montero | Fuente: Instagram


Es importante pedir ayuda, saber acudir a profesionales cuando es necesario


"Hasta el momento yo estoy haciendo terapia y recibo ayuda de mi pareja, y tengo grandes amigos a quienes les pido apoyo cuando no me siento bien", comentó al destacar la forma en cómo ha ido enfrentando este cuadro con la ayuda de varias personas y así poder alejarse de estas sensaciones.

"Es duro, de repente te ves llorando, cansada, y eso no quiere decir que no ames a tu hijo, sino que significa que necesitas un poco de ayuda", agregó Mariela Montero al describir cómo se siente en este periodo, a pesar de la felicidad que significa tener a su hijo a su lado.

Otras Noticias