Sergio Rojas

Sergio Rojas recordó polémica salida de Cecilia Gutiérrez de Me Late: Reveló los motivos

Sergio Rojas habló sobre la salida de Cecilia Gutiérrez de Me Late.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:22

Este viernes por la noche en un nuevo capítulo de Podemos Hablar los invitados fueron los expanelistas de Me Late. Uno de los presentes fue Sergio Rojas, quien habló sobre la salida de Cecilia Gutiérrez del programa.

Y es que hace un tiempo ambos eran parte del programa de farándula y además tenían su en vivo Primer Plano del pueblo donde desclasificaban diversas copuchas. Pero de un momento a otro esto se acabó y de hecho fue la periodista quien tuvo que salir de TV+ en medio de una polémica.

Pues bien, este tema abordaron en el reciente episodio de PH, pues en un cara a cara entre Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida, este último le pidió que "realmente digas la verdad de lo que pasó después de tres o cuatro reuniones de lo que ustedes hacían en su vida privada, en sus plataformas... la verdad de las reuniones que sostuvimos tú, yo y Cecilia Gutiérrez".

Sergio Rojas
Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida | Fuente: Podemos Hablar


Ante esto, el conductor de Que te lo Digo indicó: "La verdad fue que no querías seguir trabajando con ella porque había muchas cosas que finalmente no te hacían sentir a gusto, ella también tenía otros trabajos, entonces no podía llegar a la hora pactada por el programa".

Además yo con la Cecilia hacíamos un programa, un live, que tú considerabas que se topaba de pronto editorialmente con los temas que se podían tratar en el Me Late, entonces eso te hacía ruido.


Por lo mismo, Rojas sostuvo que "la decisión de sacar a Cecilia tú la tomaste en ese momento. Entiendo, lo que tú nos dijiste fue que ella era la dueña de ese programa, de hecho después nosotros nos separamos y dejó de llamarse Primer Plano del pueblo".

Así, "finalmente Cecilia fue desvinculada, yo seguí en mi cargo y eso pasó", sentenció el periodista, aclarando cómo se dio esta salida de Gutiérrez de Me Late.

Sergio Rojas
Sergio Rojas | Fuente: Podemos Hablar


En tanto, Daniel Fuenzalida comentó que esto es "para aclarar la situación, que esto se conversó antes, en reunión con ellos dos... no fue una decisión de un día para otro, fue algo que les venía pidiendo hace varias semanas, que se cruzaban las líneas editoriales de su live con el Me Late".

De esta manera en Podemos Hablar Sergio Rojas abordó la polémica que hubo con Cecilia Gutiérrez por su comentada salida de Me Late y los dardos que se enviaron.

Otras Noticias