Sigrid Alegría

Sigrid Alegría adelantó detalles de lo que pasará con su personaje en Hasta Encontrarte

La actriz Sigrid Alegría contó nuevos detalles acerca del final de la ficción de Mega.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:35

Desde que se estrenó Hasta Encontrarte ya se sabía que sería una teleserie plagada de mucho drama, sin embargo, lo más decisivo está por conocerse y según adelantó Sigrid Alegría en las últimas horas, será un acontecimiento que va a "explotar" dentro de poco.

De hecho, en un reciente live que realizó el área dramática de Mega en el que la actriz formó parte, adelantó la fecha estimada en la que la producción llegaría a su fin y por ende, podría dar inicio a la nueva ficción por la que la estación viene trabajando en las últimas semanas.

"No queda nada. De hecho, teoría mía, nadie me ha dicho nada, pero yo creo que esta teleserie debería terminar antes de navidad para que entre la teleserie que nos va a acompañar durante el verano y el primer semestre del próximo año", explicó.

sigrid alegria
Sigrid Alegría | Fuente: Mega


Lo que se viene en Hasta Encontrarte

En ese sentido, Sigrid Alegría consideró que su personaje terminará por protagonizar un giro drástico en su historia, pues a pesar que "empezó como malvada", terminará por "amar a otro ser como madre".

"A ella la da miedo que su hija no la quiera por no ser perfecta. Porque le mintió, porque no es fértil y todo lo que sabemos. Tiene pánico que a ella la juzgue", comentó al dejar la puerta abierta a una reconciliación entre Asunción y Muriel.

Es importante recordar que hace unos días atrás Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno ya hablaron al respecto, comentando todo lo que ha pasado en la ficción y especialmente, lo que puede esperar de ahora en adelante.

Hasta Encontrarte

En esta ocasión Sigrid se refirió al matrimonio de su personaje con Jaime Benavente, interpretado por Francisco Ossa, el cual tiene muchos asuntos pendientes.

Por último, Sigrid Alegría se limitó a comentar que en los últimos episodios se presenciará algo importante, precisamente cuando su hija Muriel entienda toda la verdad y su vínculo con Catalina y Lautaro. "Eso va a explotar, pero lo entretenido es cómo va a explotar", comentó.