Laura Prieto

"Un poquito chulita": Laura Prieto enfrentó las duras críticas que recibió tras su paso por Me Late

Laura Prieto fue una de las últimas en sumarse al panel del desaparecido Me Late.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:59

Duró tan solo dos meses y medio como panelista de Me Late, y para más mala suerte durante ese tiempo, Laura Prieto estuvo alrededor de dos semanas con licencia médica.

Por eso el fin del programa la afectó tanto, pues estaba recién tomando vuelo en este desafío donde se sentía de lo más cómoda junto a Daniel Fuenzalida y sus demás compañeros.

Al recibir la noticia sintió un balde de agua fría, sensación sobre la que habló en el reciente capítulo de Podemos Hablar donde estuvo como invitada junto al ex Huevo y los periodistas Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Sergio Rojas.

"Personalmente, lo que me ha dejado todo esto es tristeza", reconoció la ex chica reality, refiriéndose no solo al abrupto término del espacio farandulero de TV+ sino que además por una serie de críticas y comentarios que comenzaron a circular en redes sociales respecto a ella.

laura prieto
Laura Prieto | Fuente: Podemos Hablar

 

"Lo más triste que me pasó que, yo creo que a todas las personas que trabajamos en televisión nos pasa porque trabajamos con el ego, es que yo sentí comentarios de pasillo que yo no era suficiente", detalló la uruguaya un tanto dolida.

Que no encajaba, como que hasta era un poquito chulita con el perfil


 

laura prieto
Laura Prieto | Fuente: Podemos Hablar

 

Fue tal el impacto de los dichos hacia su rol en el programa que Laura Prieto admitió que "Sentí que fue como si se pasaran por donde tú sabes tantos años de carrera, de trabajo, de esfuerzo, de credibilidad con la gente".

Incluso, llegó a cuestionarse si había sido una buena idea el aceptar la propuesta de integrarse como panelista de Me Late. "Me preguntaba muchas cosas, dije '¿seré yo la yeta?', porque entro y se acaba el programa, también no recibir buena recepción y una recepción que es como comentarios de pasillo y que no te den el tiempo de adaptarte

"Me sentí como no querida", lamentó Laura Prieto, quien continúa trabajando con sus emprendimientos en redes sociales a la espera de un nuevo proyecto que la traiga de regreso a la TV.