Álvaro Morales

Álvaro Morales recordó antiguo romance con querida animadora: "Le tengo mucho cariño"

El actor Álvaro Morales se sinceró en el programa Pero con Respeto.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 01:10

"Fuimos pololos", así recordó Álvaro Morales un antiguo romance que mantuvo con una conocida animadora, el cual, si bien no prosperó ambos son amigos hasta el día de hoy.

El actor estuvo invitado al late Pero con Respeto donde abrió su corazón y detalló cómo fue su relación con Kathy Salosny hace ya varios años.

"Le tengo mucho cariño", comentó el ex participante de El Discípulo del Chef, destacando que al igual que él, la conductora también "tiene pasión por la cocina".

alvaro morales
Álvaro Morales | Fuente: Pero con Respeto

 

El romance surgió cuando ambos eran muy jóvenes y habían egresado de la carrera de teatro, y las vueltas de la vida los llevaron a coincidir en la grabación de una miniserie en TVN.

Hemos sido muy amigos siempre, nos hemos encontrado, pero ella está en su cuento y yo en el mío

 

Ahí, Álvaro Morales reveló que se encuentra actualmente en pareja hace tres años y, curiosamente, a la mujer que le robó el corazón la conoció veinte años atrás.

alvaro morales
Álvaro Morales | Fuente: Pero con Respeto

 

"Nos reencontramos y decidimos estar juntos hace tres años", dijo el actor muy enamorado, dejando en claro que prefiere mantener su romance alejado del tema mediático.

"Nunca he sido muy de exponer. Siempre mis parejas han sido de otro ámbito", indicó, asegurando que su pareja no tiene nada que ver con el mundo del teatro o la televisión.

 

La reinvención de Álvaro Morales

En el programa, que conduce Julio César Rodríguez, Álvaro contó cómo lanzó su emprendimiento de pizzas, la que nació tras su alejamiento de las teleseries, lo que desencadenó sus ganas de hacer algo relacionado con la cocina junto a un amigo.

"Armamos esta productora de eventos culinarios a domicilio, yo voy y hago la pizza en el momento", detalló.

alvaro morales
Álvaro Morales | Fuente: Pero con Respeto


"Ha sido súper bonito", confesó, refiriéndose a la reacción de la gente cuando lo ve llegar al evento y preparar las pizzas con sus propias manos. "Nosotros vamos y la gente ve que llego yo, me presento, nos instalamos y armamos un pequeño stand, pero la gente, al principio veía como raro que llegara el actor a cocinar".

Sin embargo, "cuando sale la primera pizza la gente entra en otro lugar que tiene que ver con la cocina que es lo que yo quiero entregar", explicó.

"Cuando uno cocina siempre hay un corazón que conquistar", concluyó Álvaro Morales agradeciendo el cariño del público en su emprendimiento.

Otras Noticias