Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo habló con tristeza sobre el abandono de su padre: Se emocionó al recordarlo

Carmen Gloria Arroyo estuvo en Juego Textual, donde recordó a su padre, quien la abandonó cuando ella era pequeña.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 05:24

Carmen Gloria Arroyo recordó tristemente el abandono de su padre. En Juego Textual, la jueza contó la historia y cómo fue que con el apoyo de su madre y abuela salió adelante. 

En la sección la Foto de tu vida, Carmen Gloria eligió a María Jimena Pereyra, quien le pasó una foto con su madre y su abuela. Tras ver esta imagen, ella contó que en esa foto también estaba su padre, pero lo cortó.

Con gran emoción, Carmen Gloria Arroyo contó que su padre era uniformado y que durante harto tiempo "fue un gran padre, que nos regaloneó mucho, pero nos dejó prontamente, nos abandonó y por lo tanto nos tocó pasarla bien dura, bien fuerte. Con hartas carencias pero con harta fortaleza". 

carmen gloria arroyo
Carmen Gloria Arroyo | Fuente: Juego Textual

Lo que nos faltaba de lucas nos sobraba de ímpetu y ganas. Esa es la gran herencia que me dejó mi mamá


Carmen Gloria Arroyo confesó que cuando su padre se fue, "me sentí defraudada. Cuesta mucho aceptarlo". "Durante mucho tiempo pensé que yo me había quedado con el enemigo y que mi papá iba a volver. Que mi mamá era la mala", contó la jueza, agregando que más tarde tuvo la oportunidad de pedirle perdón a su madre. 

"Decirle 'me equivoqué rotundamente'. No era así la cosa", recordó, al mencionar también que su padre nunca volvió.

carmen gloria arroyo
Carmen Gloria Arroyo | Fuente: Juego Textual

Yo lo busqué y logré contactarlo una vez, prometió de todo y volvió a desaparecer


Ante la pregunta de una de las panelistas sobre el por qué su padre se fue, Carmen Gloria Arroyo dijo tajantemente que "yo creo que no hay razones para olvidar a un hijo".

"Las razones que él haya tenido para alejarse de mi mamá, son de ellos, no eran nuestras. Yo creo que le gustaba la vida de locos y desapareció. Punto final de la historia", dijo.


"Para mi ya está superado, olvidado", comentó la abogada, agregando que ella cuenta esta historia solo por el hecho de que su situación puede ayudar a otros y empatizar. 

"Yo a mi padre no lo odio, lo perdoné. Tengo una foto a la entrada de mi casa de él", finalizó Carmen Gloria Arroyo.

Otras Noticias