Doctora Cordero

Con todo: Doctora Cordero se defendió de críticas por diagnósticos a distancia

La Doctora Cordero ha llamado la atención con sus diagnósticos a distancia.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:49

Con los diagnósticos que ha hecho a distancia de múltiples personajes del espectáculo o la política, la Doctora Cordero se ha llevado varias críticas, algo a lo que ahora se refirió.

Recordemos que en más de una ocasión la diputada ha estado en la polémica por esto. Y de hecho en los últimos días ha estado en los titulares tras la noticia que fue revelada respecto al ministro de Economía, Nicolás Grau, quien sufrió una trombosis pulmonar, algo que ella ya había adelantado.

"Al ministro Grau yo le he hecho mi examen semiológico, y es un respirador bucal, así que tiene baja saturación de oxígeno, se acuesta chileno y se despierta boliviano", afirmó al respecto la doctora Cordero hace un tiempo.

Pues bien, ante el revuelo que causó la confirmación del Gobierno sobre el estado de salud del ministro Grau, la honorable compartió un post en su cuenta de Instagram.

doctora cordero, maría luisa cordero
Doctora Cordero | Fuente: Instagram


"Semiología. Los ignorantes siempre han criticado mis diagnósticos a distancia basados en la observación, llamado semiología, que al parecer muchos desconocen su existencia, especialmente los jóvenes médicos que no han tenido contacto con casos clínicos verdaderos y aprenden viendo un muñeco de goma", sostuvo María Luisa Cordero.

Semiología = Semiótica = estudio de los signos.

Y junto a esto agradeció a los medios "por publicar mi acertado diagnóstico con el ministro Grau. Aprendamos antes de criticar. ¡Les mando un abrazo a todos! El link está adjuntado en mis historias".

doctora cordero, maría luisa cordero
Doctora Cordero | Fuente: Instagram


Así su post no tardó en recolectar comentarios de apoyo de los seguidores de la doctora Cordero, que la defendieron de las críticas que suele recibir.

Otras Noticias