Felipe Camiroaga

Hermana de Felipe Camiroaga recordó al animador con inédita foto

Soledad, hermana de Felipe Camiroaga, le rindió un sentido homenaje.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:05

La memoria de Felipe Camiroaga sigue más vigente que nunca a más de diez años de su partida, y esto lo evidenció su hermana durante este pasado martes 1 de noviembre, jornada en la que se celebra el Día de Todos los Santos y como era de esperarse, le dedicó unas palabras al querido animador.

Es importante recordar que este feriado se suele conmemorar a todos los seres queridos que ya no están presentes, y es así cómo Soledad Camiroaga se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a su hermano.

"El 1 de noviembre se celebra en varias partes del mundo el Día de Todos los Santos, una fecha que para mí busca rendir homenaje a todos los santos que han existido a lo largo de la historia e incluso aquellas almas especiales y queridas de recordar que ya nos han dejado y se encuentran en el reino de los cielos", partió escribiendo en sus redes sociales.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga | Fuente: Archivo


Así se expresó al destacar una antigua foto de Felipe Camiroaga usando un gorro de piloto, una foto con la que mantiene vigente la presencia del antiguo presentador de Buenos días a todos.

"Que no falte el humor", cerró al realizar este post con el que recibió numerosos mensajes de sus seguidores, los cuales también expresaron sus respetos.

"No me cabe duda que él es un Santo", "La persona más recordada en Chile", "Siempre estarás en nuestros corazones", "Cómo nos hace falta cada día en nuestro país" o "Te recuerdo siempre Felipe", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Soledad.

 Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga | Fuente: Instagram


En los días recientes, Martín Cárcamo también le rindió un homenaje a Felipe Camiroaga una vez más, alguien con quien mantenía una cercana y estrecha amistad que traspasó las pantallas, por lo que su ausencia sigue siendo algo muy sensible a más de diez de su fallecimiento.

Otras Noticias