Eduardo Fuentes

Tras rumores sobre el matinal: Eduardo Fuentes no supo cómo reaccionar a directa broma de Carla Zunino

Carla Zunino le tiró una broma a Eduardo Fuentes, la cual sorprendió al animador en pleno programa.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:52

Hace unos días que suena fuerte el nombre de Eduardo Fuentes para animar el Buenos Días a Todos desde el 2023. La información la revelaron en Que Te Lo Digo, y ahora en un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, Carla Zunino bromeó ante el eventual arribo del animador al matinal. 

En medio de la entrevista del animador a la periodista de TVN, le sonó el celular, lo que dio paso a una serie de bromas, entre ellas sobre el Buenos Días a Todos.

"¿Qué es esto? ¿Me están llamando por teléfono a esta hora? ¿Es el despertador de Carla Zunino?", dijo Eduardo Fuentes mientras intentaba hacer que su celular dejar de sonar. 

eduardo fuentes
Eduardo Fuentes | Fuente: Buenas Noches a Todos


"Ya te tienes que ir a acostar", le dijo Fuentes a Carla Zunino en broma, pero la invitada le tiró un palo de vuelta que no pasó piola.

Está ensayando Eduardo, está poniendo el despertador tempranito


Sus palabras fueron directo al tema de la posible animación al Buenos Días a Todos, pero Eduardo Fuentes no quiso hablar nada al respecto y sólo se rió a carcajadas.

"Tú te ríes nomás, pero tenemos mucho que conversar", dijo Carla Zunino para luego seguir con la conversación. 

carla zunino
Carla Zunino | Fuente: Buenas Noches a Todos


Eduardo Fuentes y Buenos Días a Todos

Fue Luis Sandoval quien contó en Que Te Lo Digo que "esto está a punto de confirmarse. Eduardo Fuentes sería el hombre que llegaría a salvar el Buenos Días a Todos en el 2023 e incluso iría como jurado del Festival de Viña", contó, agregando que hay rumores de que llegaría con Diana Bolocco.

"Solo depende de una firma porque otro canal también se está peleando a esta animadora", aclaró Luis Sandoval.

que te lo digo
Que te lo digo | Fuente: Instagram


"Esta semana fue vista en un restaurante del sector oriente, se juntó a almorzar con Eduardo Fuentes para convencerla", indicó, adelantando que esto, si se concreta, sería un tremendo "golpazo" televisivo.

Otras Noticias