Gissella Gallardo

Gissella Gallardo da el salto y debutará como panelista de televisión

La ex esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, fue confirmada por un canal televisivo.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:49

Gissella Gallardo tenía guardada una sorpresa para todos sus seguidores, ya que durante este domingo se confirmó su presencia en un programa televisivo, reto que asume junto a un destacado grupo de figuras.

La exesposa de Mauricio Pinilla fue confirmada como refuerzo para TNT Sports en su cobertura del Mundial de Qatar 2022, especialmente para la sección enfocada en el Último Mundial de las Leyendas.

Este espacio estará dedicado en revisar las destacadas carreras de estrellas del fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luis Suárez, Sergio Busquets, Manuel Neuer, Luka Modric y otros más, quienes se enfrentan a su última cita mundialista salvo sorpresa.

 Gissella Gallardo
 Gissella Gallardo | Fuente: Instagram


El programa no solo contará con Gissella Gallardo como refuerzo, pues también anunciaron la llegada del ex mundialista Gonzalo Jara; el ex árbitro FIFA Roberto Tovar, y el director técnico Gustavo Quinteros, quienes junto a la empresaria formarán parte de un destacado grupo de panelistas.

La noticia que ya había sido adelantada por Cecilia Gutiérrez, fue confirmada por TNT Sports hace tan solo unas horas desde sus redes sociales.

"En TNT Sports tenemos la mejor cobertura de Qatar 2022 y ya podemos hacer oficiales los fichajes que dirán presente en nuestra programación de cara al torneo planetario que se celebra en Medio Oriente", informó la señal al sorprender a sus televidentes con este anuncio.

 Gissella Gallardo
 Gissella Gallardo | Fuente: Instagram


Curiosamente, Gissella Gallardo se refirió a su carrera como periodista deportiva hace unos días atrás, esto luego que fuese consultada acerca de si llegó a ejercerla en el pasado. "Cuando salí trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver", comentó.