Kel Calderón

Kel Calderón reveló el secreto mejor guardado del matrimonio de Belén Soto

Se acerca el gran día de la actriz y su amiga Kel Calderón filtró una importante información.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:27

A pesar que Belén Soto se ha caracterizado por mantener cierto nivel de hermetismo acerca de su boda, esto poco le importó a Kel Calderón que sin dudarlo, entrevistó a su amiga para intentar sacarle más información al respecto, algo que logró medianamente.

Es importante recordar que hace tan solo unos días atrás, la actriz celebró su fabulosa despedida de soltera junto a sus amigas, jornada en la que evidenció su emoción por la cercanía de la fecha.

"Jamás imaginé que llegaría este día, en el cual estoy a semanas de casarme", expresó en una celebración que acaparó la mirada de sus seguidores, al igual la de los fans de la influencer.

blen soto
Belén Soto y su pareja | Fuente: Instagram


Fue precisamente ella quien grabó el momento en que la protagonista de Papi Ricky intentaba evadir algunas preguntas, pues todavía pretende mantener su ceremonia en secreto a pesar que se conoció que se desarrollará en Tulum, México.

"Amiga, es tu último viernes de soltera, amo que aparte van a salir notas de esto", inició Kel Calderón al intentar sacarle más información a la actriz como por ejemplo, cuándo se realizará el matrimonio civil.

"¡Es secreto!", respondió Belén Soto entre risas al mantener su postura acerca de reservarse el resto de los detalles con Branko Bacovich a pesar del gran interés de sus seguidores.

belen soto
Belén Soto | Fuente: Instagram


La hija de Raquel Argandoña también se tomó un momento para elogiar al prometido de su amiga, pues lo felicitó por su buen ojo a la hora de elegir el símbolo de su unión. "Queremos decirle a Branko que este es un muy lindo anillo", añadió.

Por último y no menos importante, Kel Calderón explicó la razón por la que Belén Soto no compartió registros acerca de su despedida de soltera, pues ella las calificó como "censuradas".

Otras Noticias