Belén Soto

Belén Soto entregó la fecha exacta de su matrimonio: Así será la íntima celebración

Belén Soto habló de su boda con Cecilia Bolocco.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:16

Belén Soto está pronta a casarse con Branko Bacovich. La actriz ha ido mostrando poco a poco algunos avances en sus historias de Instagram, pero ahora en Todo por Ti con Cecilia Bolocco reveló el día exacto y el lugar de la ceremonia.

Primero, su madre Carolina Infante comentó que ella está encantada con el novio. "Es una relación que lleva hartos años", dijo mientras destacaba lo bien que le hace Branko a Belén.

La joven actriz de 25 años contó que la ceremonia será el martes 22 de noviembre en su casa. Será la postura de argollas y los invitados son sus familiares y amigos muy cercanos.

belen soto
Belén Soto y Branko Bacovich | Fuente: Instagram

Lo que viene ahora, si es que nada pasa, es el civil. Vamos a hacer algo súper íntimo


Según lo que contó Belén Soto en Todo por Ti, la ceremonia será en la terraza de su casa, "porque la casa es nuestro símbolo entonces vamos a querer que esté toda nuestra familia, que estén nuestros amigos y ahí se hace también la postura de argollas".

Belén Soto también contó cómo comenzó a salir con Branko Bacovich. Al ver una foto del recuerdo, la joven dijo que "esa historia es buena, es lindo como comenzó todo. Nos conocimos en un cumpleaños y nuestra primera cita fue ir al cine a ver 50 sombras de Grey y de ahí nunca más nos separamos".

belen soto
Belén Soto en Todo por Ti | Fuente: Canal 13


Así, la boda de Belén Soto se llevará a cabo este martes en la intimidad de su hogar, donde Mane Swett estará presente pues es una de las damas de honor.

Seguramente después viene la celebración de la ceremonia, donde Kel Calderón ya había adelantado que será en Tulum, México. En una ronda de preguntas una seguidora le preguntó cual era su lugar de vacaciones favorito.

"Tulum sí o sí. Me encanta", afirmó Kel, que añadió, para sorpresa de todos, que "además este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa Belén Soto y se casa en Tulum".

kel calderon
Kel Calderón | Fuente: Instagram


Así que concluyó que con la decisión de los novios "nada que hacer, obligada a comprar el pasaje ya!", por lo que se está preparando para esta maravillosa jornada de amor que vivirá su amiga Belén Soto y su pareja.