Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida contó detalles inéditos de su fogoso encuentro con Shakira: "Me encantó"

El animador Daniel Fuenzalida revivió su encuentro con la cantante colombiana.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:06

Este lunes, nuevamente los ex Me Late aterrizaron en el Mucho Gusto, donde analizaron la próxima edición del Festival de Viña y uno de los temas que salió a colación fue el recordado romance que tuvo Daniel Fuenzalida con Shakira.

No es primera vez que el animador se refiere a este tema, pues en reiteradas ocasiones ha relatado cómo conoció a la cantante colombiana a fines de los 90 cuando visitó nuestro país para participar en un antiguo programa de Mega.

"Vino el año 1997 a este canal al programa Sal y Pimienta de Antonio Vodanovic. Hicieron un lanzamiento muy apoteósico en la discoteca Heaven, y yo era animador del Extra Jóvenes", recordó el ex Huevo antes de detallar cómo se la jugó por la intérprete de Monotonía.

"Cuando entrabas al evento te daban un prendedor con una flor, y yo me lo saqué y cuando a Shakira la empiezan a presentar, ya que era famosa, pues iba rotando por todos los medios, me saco el prendedor y se lo regalo", contó.

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida | Fuente: Mucho Gusto

 

Por supuesto, Daniel confesó que "Me gustó", ante lo cual se llevó una tremenda sorpresa cuando al poco rato "nos encontramos frente a frente en el bar, y ella abre su mano y me dijo 'todavía tengo tu prendedor'", señaló.

"Me encantó, nos quedamos un ratito, y hablamos básicamente de la música y que yo era locutor de radio", siguió relatando, recalcando que la cosa quedó ahí, sin imaginar lo que vendría después.

Es que, literalmente, Daniel Fuenzalida quedó flechado con Shakira, por lo que al día siguiente consiguió que la artista estuviera en un móvil en directo para su programa juvenil.

"Llegué a la reunión de pauta y yo digo si podemos hacer un móvil desde el hotel con Shakira, y en ese entonces Chilevisión no era lo que es actualmente, no había equipo técnico, había que conseguirlo, y logré hacerlo desde el Hyatt para el Extra Jóvenes", expuso el conductor.

daniel fuenzalida
Mucho Gusto | Fuente: Mega

 

Ya con el móvil agendado para las cinco de la tarde, el locutor le envió flores a Shakira a eso de las tres, jugándola con todo.

"Cuando sale el móvil, yo lo único que le decía al periodista en terreno era que ella me viera en el monitor, me ve y me dijo 'tú eres el animador que anoche me regaló el prendedor', y yo le dije que también que era el que te mandó flores", dijo entre risas coquetas.

Me dijo 'qué lindo', y empezamos a hablar al aire, y cortamos el enlace, me llamaron del sello y me dijeron 'Shakira va a una comida a Las Urracas y te invitó especialmente a ti'

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida | Fuente: Mucho Gusto

 

"Fui, empecé a comer con ella, había más gente, obviamente. Nos quedamos con un staff pequeño y terminamos en una especie de after en el hotel", explicó, y ahí comenzaron a quedarse solos, momento en el que hubo un acercamiento que el animador no olvidó jamás.

"Sí, hubo un encuentro. Era más bien tímida. Fue un beso, no sé si apasionado, era más bien de gratitud", finalizó Daniel Fuenzalida reviviendo una vez más aquel episodio que lo marcó para siempre, pues jamás se imaginó que al poco tiempo Shakira se iba a transformar en una artista de talla mundial.

 

Otras Noticias