Gala de Viña del Mar

Emblemático rostro de la Gala de Viña del Mar se bajó del evento: "Hay mala onda muchas veces"

El rostro conversó con los integrantes de Me Late en Mucho Gusto.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:32

Los integrantes de Me Late estuvieron nuevamente esta mañana en Mucho Gusto con la sección llamada Mega Late, donde conversaron sobre la Gala de Viña del Mar y el Festival. En eso, tuvieron un contacto telefónico con Sonia Fried, emblemático rostro del evento viñamarino.

Sobre su opinión sobre la Gala de Viña del Mar y cómo lo hacía ella para prepararse, la Tía Sonia comentó que siempre iba a su estilo, con atuendos que la hicieran sentir cómoda, por lo que muchas veces se ganó algunas críticas. 

Sobre esto, la madre de Nicolás Massú comentó que "yo fui víctima, una lata, ya pasó hay que dejarlo en el pasado...por eso ya no quiero participar de eso. Sin ganas de eso".

tia sonia
Tía Sonia en contacto con Mucho Gusto | Fuente: Mega


Para esta próxima Gala la Tía Sonia comentó que no ha sabido nada. "Escuché rumores, pero concreto nada", dijo, agregando que este 2023 no quiere asistir "por motivos anímicos...no estoy muy de ganas de ir a una Gala ni exponerme...no tengo ganas, quiero puras buenas vibras".

No quiero nada que me haga incomodar


"Más vale alejarse y listo", complementó Sonia Fried sobre la Gala. "Hay mala onda muchas veces", dijo la madre de los Massú.

"Yo estoy todavía de duelo entonces no tengo ganas de mala onda", dijo y aclaró que nunca cayó en depresión como se comentó en alguna oportunidad luego de las críticas que recibió en una de las Galas.

"Fue en un mal momento, uno iba feliz, alegre a un evento...pero ya pasó, eso quedó en el pasado", dijo la Tía Sonia.

tia sonia
Tía Sonia en contacto con Mucho Gusto | Fuente: Mega


Sobre su participación en este evento, la madre de Stefano Massú dijo que ella iba a pasarlo bien, "no a pasar malos ratos. Para qué ir a buscar eso".

"Ahora ni siquiera estoy informada sobre si va a haber o no va a haber (Gala). No hay ninguna cosa que se vea que viene el Festival... era algo en el verano típico que traía muchos turistas. Era la época peak de Viña... la gente debe estar deseando que vuelva", finalizó Sonia Fried sobre la Gala de Viña del Mar.

Otras Noticias