Kathy Salosny

Lo encaró: Kathy Salosny recordó el día en que se enteró que Felipe Camiroaga le era infiel

Kathy Salosny repasó su romance con Felipe Camiroaga.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:58

Kathy Salosny ya estrenó su libro donde cuenta duras etapas de su vida, y además sorprendió al repasar su romance con Felipe Camiroaga, en el cual el comunicador le fue infiel.

El trabajo escrito de Kathy Salosny (al cual accedió Tiempo X) donde habla de su vida es muy completo, y repasa cada etapa importante que vivió. En ese contexto, la animadora dejó plasmado en sus páginas que en el año 1991 conoció a Felipe Camiroaga y lo invitó a ser parte de RTU, que hoy en día es Chilevisión. Ahí, la ex Mega era parte de Extra Jóvenes.

Según sus palabras, Felipe Camiroaga le llamó la atención por ser "bueno y guapo". Al pasar los días, Kathy Salosny reconoció que había una química y conexión más allá de la amistad y que los unía la seducción.

kathy salosny
Kathy Salosny y Felipe Camiroaga


Entre tanto evento, programa y trabajo juntos, Kathy Salosny el fallecido animador comenzaron un intenso romance del cual se sabe poco, pues ambos siempre fueron cuidadosos en hablar de ello.


La infidelidad

Sobre cómo se enteró de que Felipe Camiroaga tenía otra relación al mismo tiempo, la animadora relató que fue de una dura manera. Un día una mujer le tocó la puerta y le dijo que ella era la novia del comunicador, preguntándole si ella también estaba con él. Ante esta consulta, Kathy Salosny respondió que sí y ambas quedaron en shock.

Tras una intensa conversación, comenzaron a calzar fechas y momentos específicos, dándose cuenta que efectivamente Felipe Camiroaga le era infiel.

kathy salosny
Kathy Salosny y Felipe Camiroaga | Fuente: TVN


Finalmente, decidió encarar a Felipe y hacerle saber que ya tenía toda la información sobre la infidelidad. De esta manera, la relación entre los comunicadores llegó a su fin, quedando los dos en muy malos términos.

Toda la historia la cuenta Kathy Salosny en su libro llamado El abuso no es un espectáculo.