Mane Swett

Mane Swett sorprendió a Belén Soto con curiosa petición a horas de su matrimonio

La actriz Mane Swett sorprendió a Belén Soto en el programa Todo por Ti.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:29

Belén Soto fue la protagonista del reciente capítulo de Todo por Ti, donde no solo homenajeó a su madre sino que también recordó su paso por Papi Ricky, teleserie en la que compartió roles con Jorge Zabaleta y Mane Swett.

En conversación con Cecilia Bolocco, la actriz relató cómo llegó al casting y cómo logró ser la seleccionada entre más de cinco mil niños, algo impensado a sus cortos diez años.

Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa y se transformó en Alicia, la hija de los actores encargada de urdir la historia de los personajes.

papi ricky
Belén Soto | Fuente: Todo por Ti

 

Tras revisar algunas escenas de la exitosa teleserie de Canal 13, Belén Soto habló de la relación que mantiene, hasta el día de hoy, con Jorge y Mane.

"Mi padre adoptivo. Con Jorge tenemos una hermosa relación. Desde que hicimos la teleserie jamás nos hemos separado, nos vemos siempre", explicó.

Luego, surgió el tema del matrimonio de Belén Soto, el que se llevará a cabo este martes en la casa de la actriz, momento en el que le muestran un especial saludo de Mane Swett.

"Mi Belén, mi querida, mi novia del año. No podía faltar en este momento. Estoy feliz de poder acompañarte. No puedo creer en qué momento creciste, que ya queda tan poco tiempo para que te cases", dijo la rubia, aprovechando de desearle puro amor en esta nuevo paso en su relación con Branko Bacovich.

mane swett
Mane Swett y Belén Soto | Fuente: Todo por Ti

 

Lo curioso es que Mane tenía una cartita guardada bajo la manga, pues le envió un directo y gracioso mensaje.

Me siento muy orgullosa de ser tu dama de honor, y… quiero nietos

 

Las palabras de Mane Swett provocaron risas en Belén, quien dijo "La amo, está cada día más linda. Con la Mane somos como mejores amigas. Tenemos una relación tan linda de confianza. Estoy feliz de seguir con esta amistad", agradeciendo todos los años juntas en un especial lazo que nació el 2007 en Papi Ricky.

Otras Noticias