Viviana Nunes

"¡Más felices que nunca!": El soñado matrimonio de la hija de Viviana Nunes

La hija de la animadora Viviana Nunes compartió un registro de este día tan especial.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:06

Viviana Nunes se mostró como toda una mamá chocha ante sus seguidores, esto tras presenciar la mágica ceremonia en la que su hija oficializó su matrimonio con su pareja, algo que le llenó de una profunda emoción.

Es importante recordar que Natalia Zerené se casó por lo civil con Francis Antoine en el pasado mes de junio, jornada en la que se llevaron las miradas por este importante paso en su relación.

"¡Más felices que nunca! Oficialmente marido y mujer!", escribió la hija de la animadora al celebrar su boda, y ahora tras una larga espera, pudieron festejar su unión junto a sus familiares y amigos.

Hija de Viviana Nunes | Fuente: Instagram


La reacción de Viviana Nunes

La presentadora registró este vibrante momento, en el que su hija se acercaba al altar con su traje de novia con el que se llevó la atención y compartió algunas palabras.

"Uno de los días más emocionantes de mi vida. Matrimonio de mi hija junto a la voz de su hermano", escribió Viviana Nunes en sus stories al ofrecer detalles de la romántica ceremonia.

Es importante recordar que la presentadora conversó acerca de cómo su hija conoció a su esposo, relatando que todo sucedió durante la pandemia de una forma muy peculiar.

viviana nunes
Hija de Viviana Nunes | Fuente: Instagram

 

"Él se iba a estudiar un máster a Barcelona. Así que desarmó todo su departamento. Con la pandemia no se fue y tuvo que armar una nueva casa. Por una amiga en común llegó a Naty, que es decoradora de interiores. Vivieron todo ese proceso y se fueron enamorando. Finalmente, se fueron a vivir juntos", explicó a LUN.

Tras esto, la historia se cuenta por sí sola y durante este fin de semana dieron el siguiente paso en un día mágico lleno de mucho amor donde Viviana Nunes no pudo contener su emoción.